soy nueva

Algún ser querido necesita ayuda y no sabes cómo actuar.

Moderadores: Akela, trenkada

aqua
Novat@

soy nueva

Mensajepor aqua » 18 Nov 2011 10:00

Hola:

Acabo de registrarme y sólo he ojeado la página (la visitaré con mas detenimiento). Creo que mi hija de 13 años ha empezado con problemas de alimentación hará un año; en unos días la empezarán a ver y tratar los del equipo médico de trastornos de la alimentación del hospital Niño Jesús, de madrid (en ese sentido, muy bien).

He leido un mensaje del foro que aconseja a los padres sobre como comportarnos, está fenomenal.

Alguien sabe si hay alguna página web o recursos enfocados a adolescentes (o lo que sea) que pueda recomendar a mi hija, que estén bien para que ella los visite directamente, la informen y/o apoyen? (aparte de ésta, no sé si será muy joven)

Mucho ánimo, salud y alegría pa tod@s, saludos, Arancha

Muchas Gracias, Coro y Amapola, por contestar tan pronto, me es util vuestra información e igual a mas gente también!!
Última edición por aqua el 20 Nov 2011 20:27, editado 1 vez en total.

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: soy nueva

Mensajepor Amapola » 18 Nov 2011 22:39

Bienvenida,

Hay distintas Asociaciones en Madrid que ofrecen un poco de orientación a familiares de enferm@s, aquí en esta lista podrás encontrar varias: viewtopic.php?f=2&t=5904

También a veces los mismos terapeutas en un tratamiento pueden orientar aplicando el caso de tu hija en concreto a qué hacer, para no generalizar ya que ellos la conocerán una vez comience mejor.

Mucha fuerza y ánimo tanto para ella como para ti :)
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Coro
Habitante del foro

Re: soy nueva

Mensajepor Coro » 19 Nov 2011 20:24

Bienvenida

Es una chica muy joven, es una pena, pero tenéis su edad a vuestro favor (en el sentido que ha estado poco tiempo enferma...o eso creemos, en principio es una factor pronóstico bueno) No conozco páginas más que este foro y otras páginas que aparecen al teclear las mismas palabras en google, que no me satisfacen del todo. De todos modos durante el tratamiento se aconseja no recibir información sobre TCAs ni visitar páginas o foros porque puede ser contraproducente y tener el efecto contrario al deseado

Mucho ánimo, sigue contándonos cómo marchan las cosas.

Volver a “Familiares y amigos”