Quiero vivir pero soy mi peor enemigo....

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Zuki2003
Novat@

Quiero vivir pero soy mi peor enemigo....

Mensajepor Zuki2003 » 28 Mar 2012 05:54

Saludos! Es la primera vez que entro a este foro. En realidad no sabia que existian estas fuentes de apoyo... Tengo 28 años y soy anorexica hace mas de 13 años y la verdad, no lo sabia o tal vez lo ignoraba hasta hace unos meses donde además descubrí que tambien padezco bulimia hace mas de 2 años. Estos ultimos meses han sido horribles porque lo que me llevo a reaccionar fueron los efectos negativos de salud que todo esto me ha ocasionado. Perdida de cabello, perdida de esmalte en los dientes, hernia en el estomago, esofago lacerado, hemorroides, entre otras cosas mas... Pase el trago amargo sola porque me aterraba, me avergonzaba grandemente que otros conocieran lo que me sucedia.
Hubo personas cercanas que tuvieron sospechas por mi obsesion, no solo por querer verne espectacular sino porque pensaba todo el tiempo en esto... Pero igual nunca me confrontaron hasta q una persona igual que yo, con la cual no tenia nada de confianza; un dia me desenmasaro de la nada y fue quien mediante amenazas me obligo a hablarlo con mi familia. Primero busque informacion, lei mucho para poder explicarlo y recibir esa ayuda o apoyo q tanto necesitaba y cuando me senti lista, hable.
Cuando hable, me senti peor porq pense q ahora que podian verme como realmente soy, se me vendria el mundo encima porque soy adicta a los medicamentos que calman mi ansiedad y aunq pocas veces vomito, dreno mi sentido de culpa abusando de laxantes cada vez q como. Pense q si hablaba, botarian la coleccion de pastillas q tenia y todo estaria mejor pero aunq asi lo hicieron... Ahora es peor porq las escondo y aunq se q esta mal y quiero evitarlo, no puedo... Por mas q trato no puedo.. Todo el mundo piensa q estoy bien, q lo estoy superando pero no, cada vez me siento mas hundida. Tengo mucho miedo porq ultimamente la ansiedad es insoportable y no tngo control de mi misma x mas q trato... Fui a un psiquiatra esperando que me entendiera pero como q senti q no hizo nada... Hablo mas de si misma y apenas me escucho asi q no regrese. Hoy fui desesperada a ver a mi dr y le dije como me sentia aunq no tuve el valor de confesarle lo q realmente pasaba y por mas indirectas directas q le lance, no me entendio o no me quizo entender... Me receto pastillas para suprimir el apetito y ya.... No me siento nada bien conmigo misma, he perdido cerca de 70 lbs en esta ocasion y aun asi no me siento a gusto. Dicen q me veo muy delgada pero yo no me siento asi, es como si nada fuera suficiente. Yo si como aunq en pequeñas porciones y exageradament light, lo reconozco.... Aunq lo q mas me afecta son los atracones xq pierdo el control x completo y luego el sentido de culpa es muy fuerte. No se q hacer... Reconozco q me estoy matando lentamente y yo quiero vivir.... Mi mama murio de esta enfermedad muy joven y yo jure no repetir la historia y me estoy fallando... Le estoy fallando a mis hijas y no es justo.... Yo quiero vivir y yo me quiero sanar pero esto es mas fuerte q yo....

Coro
Habitante del foro

Re: Quiero vivir pero soy mi peor enemigo....

Mensajepor Coro » 28 Mar 2012 09:27

Bienvenida.
A veces no es fácil encontrar un psicólogo con el que te sientas cómoda o que conectéis, pero deberías seguir buscando. Intenta que sea experto en TCAs, y sería conveniente que contactarás también con un Endocrino/Nutricionista. Los laxantes tienen muchos problemas a la larga, el intestino acaba haciéndose "perezoso" si lo fuerzas a trabajar constantemente por medio de medicación, empieza a reducir desde YA la dosis. Sí se puede hacer, pero hace falta querer. Como tú has dicho, tus hijas se lo merecen. BUsca ayuda

Zuki2003
Novat@

Mensajepor Zuki2003 » 28 Mar 2012 17:47

Asi lo hare. Agradezco mucho tu tiempo.... Gracias!!!!

sebas198020
Novat@

Mensajepor sebas198020 » 19 Jul 2018 14:11

yo tuve una pareja que tenia bulimina y anorexia, fue muy gradual como se fue dando la cosa, casi imperceptible pero luego de repente puedes ver todas las cosas que estan pasando,pude ver como su cuerpo sufria las consecuencias de estas enfermedades, el color de su piel cambio, grandes ojeras aparecieron y su estado de animo estaba por el piso, empezo aislarse y no podiamos salir a ningun lado por que no queria ni ver la comida, no solo es dificil para la persona que la sufre , sino para las personas que estan a su lado, era tanta la impotencia que sufri que empece con caida de cabello y hasta hemorroides, es una enfermedad dificil que afecta a todos

oliviaivy337
Novat@

Mensajepor oliviaivy337 » 30 Abr 2019 13:09

hola, soy Olivia. Él determinó que necesito terminar este círculo. Morbo, note la comprensión y el apoyo que siento que no tengo. Me siento solo peligroso, hundido, y que deseo dejar esto. Un reconocimiento a cualquier o todo.
time-management games
Última edición por oliviaivy337 el 01 Sep 2019 18:10, editado 5 veces en total.

oliviaivy337
Novat@

Mensajepor oliviaivy337 » 29 Jul 2019 15:01

"De mens is een polymorf vervormd dier dat Colour Splash met de kuiten in de ballen en het hoofd in het paradijs omringt".

Volver a “Presentaciones”