En verdad necesito ayuda!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores:Akela, trenkada

Melissa Glez
Novat@
En verdad necesito ayuda!

Mensajepor Melissa Glez » 07 Jun 2018 02:05

:cry: Hola soy Melissa, realmente no creo que alguien leea esto, pero encontré este foro y...no tengo a nadie que me escuche.
Esto comenzó hace 2 años y medio y al ser de cuerpo de pera, mis piernas, brazos y papada se veían tanto que a mis compañeros les gustaba hacer comentarios humillantes al respecto...aún recuerdo claramente cuando buscaba como ser anoréxica y las dietas, los retos, y jamas creí que me arrepentiria tanto.
La anorexia nerviosa es lo peor tengo fase 2, en estres ni se diga los cambios de humor y los arranques de ansiedad, tanto cigarrillo que consumo para disipar ese malestar...ya no quiero vivir, asi ya no...

Y simplemente ya no aguanto, se me baja la presión a cada rato, pierdo mucho cabello, se me remarcan mis cotillas, cadera, pelvis, coxis, clavículas, tengo vello por todo lado, me desmayo a cafs rato, les juro que trato de comer, como "bien" pero siento que no puedo subir nada de peso o masa muscular, estoy considerando empezar un tratamiento medico de vitaminas o yo que se, si alguien sabe que tomar o que tratamiento hacer ayudenme ya no quiero estar asi, pido a gritos salir deesto, extraño mi cuerpo.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

KAFEINA
Novat@

Re: En verdad necesito ayuda!

Mensajepor KAFEINA » 20 Jun 2018 13:25

Hola Melisa.
Soy muy nueva en este foro, y quizás no sea la más indicada para dar indicaciones.
Yo lo he leído. Nunca pienses que estás sola. NUNCA. Aunque lo parezca, no lo estás. Es tu mente quien te engaña haciéndote creer lo contrario.
Mi hija es anoréxica. Empezó a los 14, consiguió salir, aunque ha recaído a los 29.
Es duro, pero lo importante es coger fuerza mental para poder tomar el suficiente impulso y salir. Cómo? No estás sola. No dices tu edad, pero da igual. Habla con padres, hermanos, primos, tios, amigos, quien sea. Alguien muy cercano a ti. No te de miedo. Te van a entender y ayudar.
El apoyo de la familia/amigos y de los que te quieren, es muy importante. Créeme.
Has de ser consciente de la fuerza que se necesita para salir. Si no la tienes, corre a buscarla.
Lo más importante en tu caso, es que dices que quieres salir de esto.
Ya tienes un paso dado. Lo primero es darse cuenta y querer salir. Tú lo tienes dado. Enhorabuena. Ahora toca al resto ayudarte.
Demuestrate a tí misma que quieres salir. Es todo fuerza mental. No te quedes con lo malo. Pensamientos positivos, eso es lo importante.

No tomes nada sin consultar con un médico. Pide cita con el tuyo, que te mande al dietista. Él sabe qué hacer.
No lo dejes por favor.
Y sobre todo. No dejes de escribir y relatarnos tus logros.
Siempre hay alguien al otro lado. =D> :D

Volver a “Presentaciones”