Buenas tardes,
Me presento, soy una mujer adulta con empleo fijo y estudios. El año pasado tuve una serie de problemas que me llevaron a obsesionarme con mi dieta. Sé que no puedo hablar de pesos, por lo que diré que empecé en un peso adecuado tirando a delgadez (quería bajar un par de kilos para el verano) pero perdí alguno más.
Actualmente estoy por debajo de mi peso, aunque anímicamente me encuentro mucho mejor, como de todo y en cantidades suficientes aunque se me han quedado ciertas manías y cuido muchísimo lo que como. Estoy obsesionada con la comida, me paso el día planificando qué comeré al día siguiente, y si como por ejemplo un bombón o algo calórico necesito hacer deporte extra. Tengo pánico a engordar , creo que no podría superar coger ni un kilo.
En definitiva, físicamente estoy sana, pero psicológicamente creo que no del todo. Por otro lado, no he acudido a ningún tipo de terapia, ya que no se donde ir y me da vergüenza. Solo mi pareja conoce mi problema.
Presentación
Re: Presentación
Hola Estrella..
Estamos en la misma situación, yo estoy bastante bien de peso, estable, pero mi cabeza es otro tema aparte y lucho contra esas ideas del pasado que cuesta sacar.
Te había escrito por interno. Somos de la misma ciudad, estaría bueno estar en contacto.
Abrazo!
Estamos en la misma situación, yo estoy bastante bien de peso, estable, pero mi cabeza es otro tema aparte y lucho contra esas ideas del pasado que cuesta sacar.
Te había escrito por interno. Somos de la misma ciudad, estaría bueno estar en contacto.
Abrazo!
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!