mi condena

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Byron14
Novat@

mi condena

Mensajepor Byron14 » 27 Ago 2018 16:07

Me siento vacía por dentro. Como si se hubieran llevado algo de mi que me ha dejado un gran agujero que creo que no voy a poder llenar nunca. Se han levado mi alma, y ahora tengo que sobrevivir aun queriendo dejar de existir.

Nadie podrá jamás entender esto, ahora me doy cuenta. Me rindo en intentar ser comprendida ya que estoy condenada a tragar y a vivir con ello dentro de mi hasta el día de mi muerte. Sólo entonces encontraré el descanso y la paz mental que tanto anhelo.

No quiero abrir mi corazón a nadie, ya que solamente yo misma puedo ayudarme a aguantar día tras día, a seguir adelante aun sabiendo que voy a ninguna parte. Y es que ese es mi destino. Estoy condenada a una vida sin alma y obligada cada mañana a despertarme para vivirla como una persona más. Yo no soy una persona más porque lo que llevo por dentro me consume poco a poco hasta que al final todas mis esperanzas, sueños y sentimientos se desvanezcan por completo.

A veces pienso que el mismo demonio reside en mi interior. ¿Quién sino puede desear mi sufrimiento continuo? Sólo él ha podido sentenciarme a esta insufrible existencia.

Mis sueños sobre poder ser libre algún día cada vez son más pequeños. Esa realidad se aleja de mi al igual que yo de ella. Una parte de mi la quiere, pero la otra la teme. Me da miedo lo que ahora veo como desconocido, a pesar de que hubo un tiempo en el que mi vida estaba regida por la libertad. Un tiempo en el que no estaba atada de corazón y mente y en el que sonreía sintiéndolo de verdad. Sin embargo, aquello ya es sólo una mera ilusión y a veces incluso dudo de que fuera real en algún momento.

Espero por lo menos que la oscuridad quede satisfecha conmigo. Eso significará que no tendrá que destrozar ninguna otra vida como ha hecho con la mía. Yo ya se que nunca volveré a ser la misma.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: mi condena

Mensajepor Akela » 27 Ago 2018 23:51

Sin dudas no volverás a ser la misma. Todas las personas que pasamos por un tca cambiamos y eso no significa que el cambio sea para mal.
Puedo asegurarte que la recuperación existe. En este foro hay personas que pueden dar testimonio. Entre ellas yo.
La recuperación es un largo camino que se recorre con mucho dolor al principio, porque es dejar de lado una "parte de nosotros" . Esa parte enferma que sentimos que si nos falta ya no seremos nosotros. Me cuesta explicarlo pero creo que me entendes. Llegamos a hacerla parte de nuestra identidad.
Busca ayuda, no solo de profesionales. Tus amigos y familiares serán imprescindibles en ese camino.
Animo y bienvenida al foro.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Presentaciones”