Para wiggy...

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

margaly
Novat@
Contactar:

Para wiggy...

Mensajepor margaly » 20 Jul 2006 08:50

Hola guapaaaaa, no se si te acuerdas de mi porque hace mil años que no escribo, aunque de vez en cuando echo un ojillo a ver como va.
De "nuestra quinta" solo te recuerdo a ti y a Ariel, ya no entra nadie de las de antes? ni aletheya, ni dorian, ni agent, ni pitu, ni walkiria, ni las que daban tanta guerra como SrunyApop o Marinna....esto ha cambiado muchisimo, y el foro esta estupendo.
Yo estoy genial. Curada del todo, bueno, ya sabes...con alguna secuela, pero las menos. Espero que y las demas esteis tambien bien...dentro de lo que se pueda...

Solo entre a saludar. Un besazo y felicidades a todos por el nuevo aspecto de la web.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 20 Jul 2006 10:39

nena!!
perdona que haya leido un mensaje que noe ra para mí, pero al ver tu nombre despues de tanto tiempo.....joder, que ilusión, y que bien que estes bien. te mando una privado y te cuento, ok? o, por si acaso, pregunta a wiggy quien soy.
besos, blanca

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Jul 2006 11:29

Hola Margaly!! Joer, claro que me acuerdo de ti!!
Pues nada, de esa quinta ya no hay nadie por aqui, solo blanca. Las demas se han ido por distintas razones, ya sabes, a veces el foro cansa o no acaba de ayudar. Es normal.
Por las que daban caña... de momento nada. Sruny no ha aparecido y Marinna desaparecio hace mucho. Una pena, porque en el fondo me caia muy bien esa chica.
El aspecto nuevo corrio a cargo de nuestra rubia mas nacional, Ainhoix, que se lo ha currado y nos lo ha dejado asi de bonito :)
En fin, niña, que me alegro muchisimo de que estes recuperada. No te imaginas cuanto.
A ver si un dia de estos que me pase por Madrid nos vemos, y me presentas a Habana, si? Por cierto, que tal esta? No estara mas grande aun, no?? xD
Un besiño enorme, guapisima.

margaly
Novat@
Contactar:

Mensajepor margaly » 20 Jul 2006 14:29

tan alegre como siempre reina, da gusto leerte. Vaya, ainhoa, claro! estuve pensando..."como era el nick de esa chica tan mona rubia"... juas, ke cabeza po dio, creo que la falta de alimentacion en mi mala epoca me hizo perder neuronas a lo bestia, jajajaja. Perdona Ainhoa linda.

Pues Habanna hecha una plasta, cada dia mas mimosa, como ademas adopté otra para que jugaran y la hiciera compañia mientras yo curro, pues se ha vuelto muy pesada para que la haga mas caso a ella...

Pues lo dicho, os "espiare" de vez en cuando, os dejo un recuerdito , ah! y si vienes por Madrid enviame un mail y me avisas.

Besazos mil

Imagen

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Jul 2006 15:17

Madre mia!! Pero que guapa esta!! Lo del nuevo perro si que me suena... es precioso, de verdad. Jo, me encantan los bichillos, y por lo que se, los tuyos son adorables :)
Y de verdad, cuando me vaya por Madrid te aviso sin falta!!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Jul 2006 16:56

Margalyyyyyyyyyyyyyyy!!! hola wapa!!! que bueno es ver que estas tan bien!!! :o

Disculpa por entrar a una conversación privada pero me emociono mucho ver tu nick por aca :wink:

Unas monadas tus perritas... son preciosas!!! y se multiplican! ahora ya son dos....

Pasate mas seguido, no? :wink:

Besos
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 20 Jul 2006 22:10

Hola Margaly!!

No te preocupes xD Es dificil acordarse de todo el mundo con una lista tan larga!
Me alegro de que estés mejor, yo también lo estoy.
A ver si nos vemos en Madrid, que voy bastante a menudo, y nos conocemos en persona! eres de las pocas que me quedan por conocer!! :lol:

Besines!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 20 Jul 2006 22:13

Hola margalyyyy!!
Que alegria saber de la gente que hacia mil no tenia noticias, no te acordaras de mi pero yo si de ti y de tu perra linda.
De Sruny lo ultimo que supe es que se venia para España a vivir a alicante y ahi me quedé, no volvi a saber de ella.

Me alegro mil de que estés recuperada y bien, cuidate muchisimo!

margaly
Novat@
Contactar:

Mensajepor margaly » 22 Jul 2006 15:44

Ariel!! no era privado mujer, ademas mejor que respondais porque aunke me dirijia a ella, preguntaba por todas vosotras... mmmm...pero veo que aun sigues "dando guerra" eso esta mu reketemal eh?? hay que solucionar eso pero ya mismito guapa.

Ainhoa,claro que nos conoceremso si kieres, aunke si no hemos kedado ya es pk antes yo estaba muy mal para conocer gente tan guapa :wink:

Darklittle, claro que te recuerdo, por supuesto, chica si estabamos toooodo el dia aki metidas, jajajaja.

Que genial volver a leeros.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 22 Jul 2006 15:52

Ariel!! no era privado mujer, ademas mejor que respondais porque aunke me dirijia a ella, preguntaba por todas vosotras... mmmm...pero veo que aun sigues "dando guerra" eso esta mu reketemal eh?? hay que solucionar eso pero ya mismito guapa.
Tienes toda la razon nena...
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 22 Jul 2006 21:29

Ainhoa,claro que nos conoceremso si kieres, aunke si no hemos kedado ya es pk antes yo estaba muy mal para conocer gente tan guapa
jajaja ¡qué tonta! pues en Septiembre iré por Madriz!! a ver si nos viene guay y quedamos xD

Volver a “Presentaciones”