naufrago

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

belcebu
Novat@

naufrago

Mensajepor belcebu » 22 Ago 2020 02:35

les contare lo que pasa. claro solo si están interesad@.
todo empezó hace 2 años.
desde que recuerdo yo fui una persona gordita y todos me lo recordaban, claro que tenia amigos con los que era diferente, un día en una foto observe que se me hacia una longa bastante notoria ( yo por ese tiempo pesaba 80-90 kg) ese día tome enserio lo de cambiar mi vida y empece hacer ejercicio y seguir diferentes dietas una cada ves mas extrema que la otra.( hasta llegue al punto que solo como una lata de atún que me duro como por 3 días) mi familia espesaba a hacerse le rara mi forma de alimentarme ya que yo siempre comía bien amigos que tenia mucho sin ver empezaron a decir que eran drogas. (todo esto por que adelgace mas o menos unos 20 o 25 kilos en unos meses, menos de medio año). yo seguía con mi ejercicio y yo me sentía bien pero los demás me decían que me veía muy flaco algunos hasta decir que me veía mal pero yo me sentía bien pero no satisfecho.
un tiempo deje de alimentarme así y tratar de hacerlo bien sin que me diera ansiedad,( ya que yo la sufro desde chico y eh estado medicado contra la ansiedad y deprecion desde entonces). el punto es que esta cuarentena volvió a desatar mi conducta pero mas agresiva me fijo mas en las calorías, tengo mas de una año sin comer azúcar y poco mas de 2 sin beber refresco, pero últimamente no lo puedo controlar con trabajos como algo de alimento casi todo es avena o un poco de yogur, no como nada de grasa ni aceite toda mi comida la estilo lo mas que pueda.
hago ejercicio y como muy poco y cuando lo hago me siento mal y me pegan mas fuertes mis ataques de ansiedad no duermo.
no se que hacer mi familia esta preocupada por eso ya que si estoy bastante delgado pero tengo musculo, hay días donde no tengo energías ni siquiera para hablar.a aunque no me gusta si eh vomitado una o dos veces . me deprime bastante ver mi comidas favoritas y no poder comerlas ay veses que solo las pruebo y las escupo solo por sentir un momento el sabor.
yo se que esto no esta bien y quiero cambiarlo pero cuando lo intento no puedo y vuelve a pasar lo mismo. últimamente eh tenido la idea de los laxantes (de hecho así llegue a este foro) aunque no desayune, coma poco y de ves en cuando ceno hago ejercicio y aun así siento que debo quemar calorías.
actualmente soy mas infeliz que nunca aunque me gusta mi cuerpo pero siento que no soy realmente yo.
esto solo es un poco de mis sentimientos algo que nunca había pasado ya que soy muy reservado hasta se podría decir que extremista y se que esta muy mal redactado pero aun no se como expresarme. pero aun así tal ves esto ayude y pueda encontrar un faro que guié mi naufragio.

rosa3
Novat@
Contactar:

Re: naufrago

Mensajepor rosa3 » 25 Ago 2020 23:22

muy bien que te abras y puedas desahogarte, haz tenido ayuda psicológica alguna vez'

Volver a “Presentaciones”