Galileo Equipos - Tienda de material y equipos de laboratorio

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Galileo
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2021 18:23

Galileo Equipos - Tienda de material y equipos de laboratorio

Mensajepor Galileo » 01 Ene 2021 18:26

Galileo Equipos es una plataforma de venta online cuyo objetivo principal es suministrar un servicio los laboratorios y los científicos, poniendo a vuestra disposición una gran variedad de equipos de laboratorio.

Ofrecemos a nuestros usuarios equipos de laboratorio nuevos y equipos de laboratorio de segunda mano, pero siempre equipos probados, de forma que te garantizamos que están en buenas condiciones y de la mejor calidad.

De la misma forma ofrecemos a nuestros clientes una gran gama de piezas y accesorios para los equipos de laboratorio, es decir, si se estropea un equipo en concreto una forma de solucionarlo puede ser comprar la pieza de repuesto que necesite el equipo y de estar forma puede no ser necesario comprar el equipo nuevo. Esto es una alternativa para aumentar la vida de tus equipos.

Ofrecemos todo lo que un laboratorio profesional necesita para su correcto funcionamiento.

De la misma forma disponemos de un excelente servicio de información a clientes y usuarios, tenemos en cuenta que en nuestro sector esto es muy relevante, ya que, la mayoría de nuestros equipos de laboratorio requieren ciertos conocimientos técnicos e información, con la intención de saber utilizarlos de manera adecuada.

En galileo equipos te suministramos toda la información que necesites sobre cualquier equipo o material de laboratorio, para tener a tu disposición todo lo necesario para tener la mayor seguridad posible al realizar la adquisición de cualquier equipo de laboratorio.

Por lo que ponemos a vuestra disposición a nuestros expertos en material de laboratorio que disponen de los conocimientos necesarios para el manejo de todos los equipos que tenemos disponibles, por lo tanto si tienes alguna duda puedes apoyarte en nuestro equipo de expertos y ellos te asesorarán lo más rápidamente posible y con la mayor profesionalidad.

También en Galileo Equipos, contamos con un servicio novedoso, que consiste en gestionar la venta de equipos y material de laboratorio de terceros.

Si tienes equipos de laboratorio que ya no usas y además con la consiguiente ocupación de espacio en el laboratorio, puedes venderlos. La venta de equipos es un proceso complejo, puede que no tengas tiempo o desconozcas las obligaciones y garantía del comprador.

Con solo ponerte en contacto con Galileo Equipos y darnos algunos datos sobre los equipos que quieres vender para establecer una primera valoración, posteriormente en total colaboración con nuestros clientes les diremos la vía de venta que de la mejor manera se ajuste a sus necesidades.

Como conclusión comunicaros que en Galileo Equipos ponemos a vuestra entera disposición material y equipos de laboratorio, con un servicio profesional de información y asesoramiento en la compra, poniendo en primer plano las necesidades e intereses de nuestro usuario.

https://www.galileoequipos.com/

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados