He vuelto

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

veris
Novat@

He vuelto

Mensajepor veris » 14 Jul 2008 13:33

Saludos a tod@s:

Quería deciros que he vuelto asi que pensé ponerlo aquí en presentaciones. He estado desaparecida, mi vida a vuelto a dar varias vueltas. No sé si os acordareis de mi ya que veo muchos nombres nuevos. Por si acaso y a modo de recordatorio me vuelvo a presentar brevemente.

Soy Verónica, tengo 25 años y me gustaría decir que ya estoy curada, porque eso he creído estos últimos meses, creí haberlo superado todo. Creí estar genial, pero una vez más me equivoqué.

Tengo anorexia purgativa desde los 15 años. Tuve muchos problemas familiares y personales desde los 10 años, problemas muchos de ellos que he conseguido superar.

En cuanto a mi tratamiento pues estuve desde los 15 años en tratamiento hasta los 21 o 22 si no me fallan las cuentas. Pero después me sentí con fuerzas de seguir sola, y fallé y caí estrepitosamente, y bueno pues hace unos meses entré a este foro, buscando un poco de comprensión, me fuí porque no tenía internet debido a que me mude de residencia a Lugo a vivir con mi novio. Sin embargo, allí en LUgo las cosas no nos fueron como nos pensabamos y tuvimos que irnos de allí los dos y volvernos a Barcelona, donde mis amigos de siempre me dejaron volver acompañada de mi novio. Ahora estamos los dos aquí buscando trabajo. Hasta hace unos días todo marchaba viento en popa, hasta había conseguido no verme gorda al mirarme al espejo, no preocuparme en absoluto en lo que comía o no comía, y que mi peso me diera igual incluso que preferiria engordar un poquito porque me sentía delgada. Pero aun busco el porque esta semana todo ha cambiado y según uno de mis mejores amigos y tras contarle lo que me ha pasado esta semana, como me vuelvo a ver gorda y como volví a vomitar hace unos días me ha dicho que se trata de una recaída, y bueno algo sabe este amigo mio porque es médico. En fin, que aquí estoy otra vez.....bastante deprimida..porque no quiero volver a caerme, porque ya estoy cansada de las recaidas, y porque por primera vez ahora si que tenía la certeza de haberme curado y otra vez me equivoque. No pienso rendirme porque ese no es mi estilo, pero aun asi ahora mismo me fallan las fuerzas, y estoy bastante cansada.

Muchos besos a tod@s.

Vero

laikita
Novat@

Mensajepor laikita » 14 Jul 2008 14:19

Hola, hace poco que estoy por aquí, sólo puedo darte ánimos y adelante, si una vez has podido superlo, podrás otra. Los tropezones, a veces, sirven para tomar impulso. Admás, si lo has hecho una vez... ya sabes como hacerlo (aunque seguro que cuesta un montón)
Millones de besitos y ánimo

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 14 Jul 2008 19:48

Si necesitas algo, aunque solo sea hablar, cuanta conmigo, vale¿? Aunque no nos conozcamos, sabemos lo que es eso.
1 Bsn!
"Busco un momento que me dure eternamente"

veris
Novat@

Mensajepor veris » 15 Jul 2008 20:38

Muchas gracias ^^. Yo también estaré por aquí para lo que necesiteis. Un abrazo

Volver a “Presentaciones”