Explicación de mi avatar

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Euterpe
Novat@

Explicación de mi avatar

Mensajepor Euterpe » 30 May 2009 18:37

Quiero contaros la explicación de mi avatar porque en mi vida es muy importante.

Como se aprecia es un "Ave Fénix" que si, que hay muchos, porque es el símbolo de los que han remontado. Yo aún sigo por ahí en algún agujero, pero mi pareja, un cielo de persona, mi mitad, sin él no podría vivir: Rubén Noé, hizo este cuadro al óleo.

Fue en una época difícil para nosotros (más que la de ahora, incluso) y necesitaba pintar para abstraerse un poco de lo que estaba ocurriendo a nuestro alrededor y, su primera obra, fue este cuadro, el Ave Fénix, que resurgiendo de sus cenizas, reaparece con más fuerza que nunca.

Yo, quiero ser la realidad de ese sueño compartido y por eso voy y vengo donde pueden ofrecerme alguna mano que se me tienda. No hace falta que tire de mí, ya me empujo yo, aunque me pese mucho el culo :P

Espero que os guste la historia.
[/b]
Si lloras, por ver el Sol, tus lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 22 Jun 2009 02:05

Que bonito lo que cuentas.

Mi pareja esta siendo fundamental. Tenemos qeu cuidarles y cuidarnos a nosotras mismas.

Muchoas animos.

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 27 Jun 2009 01:00

Hola guapa. Bienvenida.
No quiero ser perfecta, no quiero ser un intento de lo que esperan de mi. Solo quiero ser yo.

Volver a “Presentaciones”