hola
-
- Novat@
hola
[Editado por wiggy. Lee las normas del foro. Y el título del foro, ya que estamos. Unidos por la recuperación. No creo que este sea tu sitio]
metzli porcelana princess
leete las normas del foro, nada de pesos ni medidas y mira cómo se llama el foro para ver si te da una pista de que no estas en el sitio adecuado!! reeditar este post porfa, que vaya con la niña
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.
Eres tan mala persona que ni siquiera puedo sentir compasión por tu vida.
Ni siquiera me das pena. No digo que merezcas la enfermedad, pero personas con tu nivel de egoísmo y crueldad no merecen vivir en sociedad.
Ya sé ve que eres modelo, tu cerebro no debe llegar para desempeñar ninguna actividad mental.
Allá tú.
Me da igual lo que haces con tu vida. Pero no vengas a contarlo a un FORO DE RECUPERACIÓN.
Siento decirte que no tienes anorexia además. Mírate las pautas de diagnóstico. No tienes un peso suficientemente bajo para que se trate de anorexia.
Tu tienes un TANE y mucha gilipollez mental.
Ni siquiera me das pena. No digo que merezcas la enfermedad, pero personas con tu nivel de egoísmo y crueldad no merecen vivir en sociedad.
Ya sé ve que eres modelo, tu cerebro no debe llegar para desempeñar ninguna actividad mental.
Allá tú.
Me da igual lo que haces con tu vida. Pero no vengas a contarlo a un FORO DE RECUPERACIÓN.
Siento decirte que no tienes anorexia además. Mírate las pautas de diagnóstico. No tienes un peso suficientemente bajo para que se trate de anorexia.
Tu tienes un TANE y mucha gilipollez mental.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]
Re: hola y viva la anorexia
[Editado por wiggy]
tengo ganas de caerle a ostias a alguien.....
desearia tanto tenerte en persona....
mmmmm lo disfruto de solo pensarlo...
no mereces vivir entre nosotros...
tengo ganas de caerle a ostias a alguien.....
desearia tanto tenerte en persona....
mmmmm lo disfruto de solo pensarlo...
no mereces vivir entre nosotros...

.........
Es bonito y facil ,adaptarse a las costumbres ,lo dificil es salir al mundo real.
Si dices esas cosas sólo puedo sentir pena de que ni intentes salir de esto
Si dices esas cosas sólo puedo sentir pena de que ni intentes salir de esto
Libertad Igualdad y fraternidad !!!!!!!!!!!!!!
Foule esclave, debout ! debout !
Le monde va changer de base :
Nous ne sommes rien, soyons tout !
Foule esclave, debout ! debout !
Le monde va changer de base :
Nous ne sommes rien, soyons tout !
- GlorThanatos
- Super Veteran@
Me gustaría reírme pero ni siquiera tiene toque ácido como para dar a la sátira.
Directamente, tendrían que suprimir esos mensajes, porque generan intriga en morbos@s como yo.
"...viva la anorexia..." ¿Y la bulimia, carajo, y los otros TANE, y el HIV y la homofobia y el especismo... ? Vamos todavía, podemos destruir y destruirnos más.
No che, borren. No sería censura previa sino póstuma. Es totalmente legal sacar a la mierda (de donde vienen) a estos mensajes.
Saludos a tod@s l@s camaradas que luchan por salir y ser mejores para vivir una vida grata y plena.
Directamente, tendrían que suprimir esos mensajes, porque generan intriga en morbos@s como yo.
"...viva la anorexia..." ¿Y la bulimia, carajo, y los otros TANE, y el HIV y la homofobia y el especismo... ? Vamos todavía, podemos destruir y destruirnos más.
No che, borren. No sería censura previa sino póstuma. Es totalmente legal sacar a la mierda (de donde vienen) a estos mensajes.
Saludos a tod@s l@s camaradas que luchan por salir y ser mejores para vivir una vida grata y plena.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]
no he leído su "presentación" ni falta que hace.
vaya vaya, espero que algún día se dé cuenta de lo mal que está y ya de paso, se lea las normas de cada sitio.
ni caso chic@sss!! es la enfermedad la que habla, no una persona en su totalidad, nosotr@s sí que podemos
un besazo!!!!
vaya vaya, espero que algún día se dé cuenta de lo mal que está y ya de paso, se lea las normas de cada sitio.
ni caso chic@sss!! es la enfermedad la que habla, no una persona en su totalidad, nosotr@s sí que podemos

un besazo!!!!
"All I know is I'mma be ok."
Ojala que algun dia esa persona sepa realmente el daño que puede hacer a los demas y sobre todo a si misma... espero que recobre la cordura antes de que sea demasiado tarde... en fin.
Yo no lei su presentacion, pero no hace falta, con haber editado su post y los comentarios que habeis puesto... supongo que ni siquiera ahora sea consciente de lo que le pasa y se aleje de aqui.
Yo no lei su presentacion, pero no hace falta, con haber editado su post y los comentarios que habeis puesto... supongo que ni siquiera ahora sea consciente de lo que le pasa y se aleje de aqui.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.
-
- Novat@
Re: k dijoo??
¿qué mas da?k dijoo??
[b]Muchos son los que escriben, pero muy pocos los que piensan.[/b] (Schopenhauer)