Hola a todos

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Naturelle
Novat@

Hola a todos

Mensajepor Naturelle » 21 Ago 2009 12:56

Buenas, soy una chica nueva

Ya estuve antes en este foro pero sin mucha participacion y en un momento de mi enfermedad demasiado critico, y decidi darme de baja. En ese momento no estaba en tratamiento ni nada, pero ahora si lo estoy desde hace aproximadamente 4 o 5 meses.

Realmente mi testimonio... en fin, no tiene nada de especial. Llevo dos años con un TCANE, media xxx cm y pesaba xx kilos y ahora he llegado a los xx. Nunca he tenido infrapeso, mi peso actual es el mas bajo que he tenido. He pasado por periodos de dieta restrictiva y ayunos intensos a meses y meses de 3 o 4 vomitos diarios.

No considero que tenga una enfermedad gravisima dada mis actos y mi peso actual, nunca me he desmayado, no he perdido la menstruacion (aunque bueno, para lo poco que venia era casi ausente) y bueno, en general he seguido con mi vida igual.

Tampoco se exactamente que hago escribiendo aqui... Cuando empeze el tratamiento iba bastante bien (de animos no mucho, porque tenia el orgullo destrozado) pero comia mas o menos bien. Hasta que volvi a pesarme de nuevo y vi que habia subido a xx kilos, asi que este agosto me apunte al gimnasio, del cual seguro que tengo un vicio, y he bajado hasta xx, haciendo tambien dieta restrictiva.

Este martes tuve la cita con la piscologa, que hacia 1 mes que no la veia, y se lo conte, y ella me propuso empezar de nuevo. Estos dias lo he intentado, pero despues me encuentro, por ejemplo, en una noticia del 20 minutos sobre anorexia un comentario tipo "pues yo mido xxx y peso xx kilos y por mucho que como no engordo" Pues mira que bien, genial, y yo no puedo ni comer un plato porque entonces se me dispara la bascula.

Bueno en fin siento el rollo, espero poder seguir en este foro... en todos los que me registro de autoayuda nunca me siento muy integrada... y acabo por abandonarlo... Tampoco tengo ningun/a amigo/a intimo/a que haya pasado por lo mismo con lo cual hablar del tema...

Gracias por leerme,

Naturelle
Última edición por Naturelle el 22 Ago 2009 10:37, editado 1 vez en total.
Donde antes caminaba con la cabeza en alto, orgullosa de lo que era, ahora me arrastro.
Cuando antes hablaba con convicción, ahora se me enredan las palabras,
y no distingo entre el deseo o la razón. [i]Mejor no hablo...[/i]

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 21 Ago 2009 15:59

Por favor leete las normas del foro, ni pesos ni medidas.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Naturelle
Novat@

Mensajepor Naturelle » 21 Ago 2009 16:27

Ok ya lo hice,

Igualmente gracias por tu bienvenida........

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 21 Ago 2009 23:05

Echa un ojo por el foro, seguro que encuentras algún post que te sea de ayuda.

Recuperarse de un TCA es dificil, pero se consigue.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Naturelle
Novat@

Mensajepor Naturelle » 22 Ago 2009 10:19

Gracias!

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 22 Ago 2009 19:28

Si, bienvenida...

Ah! El que tu peso no este en infrapeso, no significa que no tengas un trastorno alimentario como bien has dicho que tenias, y el peso no siempre es sinonimo de estar mejor o pero, o necesitar ayuda o no... de estar mas o menos enferma...

Busca post en los que puedan serte de ayuda y ver que hay personas que sienten como tu y que no tienen infrapeso..., ademas, eso es solo un "sintoma", pero hay muchos muchos mas...

Si tu psicologa te ha recomendado volver, no crees que es por algo? Y si has entrado aqui, no sera tambien por algo?

Venga niña, piensalo con calma y tranquila, salir de un TCA es dificil, pero como te han dicho, si se puede.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Presentaciones”