Otra más

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

marianh
Novat@

Otra más

Mensajepor marianh » 25 Ago 2009 09:44

Hola a todas, desde los 15 años hasta los 26 que tengo ahora ya son bastantes. Con 20 años ya me canse de estar siempre así, creo que una nunca se "desengancha" del todo pero merece la pena dejar de sentirse como un monstruo

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 28 Ago 2009 10:29

Hola,

Solamente si tu crees que puedes desengancharte (como tu lo llamas) de la anorexia, podras hacerlo, pero si crees que no, seguro que no lo conseguiras.

Una buena ayuda profesional especializada es quien mejor puede orientarte... esta en tu mano.

Nota: Los monstruos salen en los libros para asustar, no? Asi es que dudo de que seas eso. Cuidate.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

marianh
Novat@

Mensajepor marianh » 28 Ago 2009 14:48

Hola gracias por responder a mi mensaje, desde luego que tengo ganas de superar esto, fui a un centro de mi ciudad durante un tiempo y la verdad que me ayudo bastante, pero lo dejé y bueno la verdad de vez en cuando paso unos días un poco jorobadillos.
Un saludo y de nuevo gracias por contestar

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 29 Ago 2009 09:43

Oye, y si te fue bien, no crees... (digo yo) probar a volver a intentarlo alli?

Piensalo al menos, vale?

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 30 Ago 2009 22:38

¿Cómo quieres recuperarte si dejas los tratamientos?

¿Por gracia de Dios?
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

marianh
Novat@

Mensajepor marianh » 31 Ago 2009 08:45

La verdad fue una tonteria dejarlo pero creia que ya no me hacia falta ir. El viernes me acerqué por allí y si nada lo impide empezaré esta semana.
Si el error está hecho, por lo menos aprenderé de el, no? ;)
Muchas gracias Adaptada

Elionoth
Novat@

Re: Otra más

Mensajepor Elionoth » 02 Sep 2009 03:50

Hola a todas, desde los 15 años hasta los 26 que tengo ahora ya son bastantes. Con 20 años ya me canse de estar siempre así, creo que una nunca se "desengancha" del todo pero merece la pena dejar de sentirse como un monstruo
hola!!
sabes leer tu mensae me pone triste porque yo tengo muchas esperanzas de desengancharme de esto apenas llevo 1 año y saber que tu tienes tanto tiempo asi y que no puedes curarte me desanima mucho no se hasta cuando desaparezca esto de mi vida pero yo espero en dios que pronto.
cuidate y lo que puedo decirte es que le eches ganas!!! :(

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 06 Sep 2009 01:05

Animo y enhorabuena por tu regreso a la terapia... eso es un buen comienzo... volver para intentarlo y ponerse esta vez de verdad en serio.

Ya nos diras.

Volver a “Presentaciones”