El camino hacia la muerte...

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Cristal-1990
Novat@

El camino hacia la muerte...

Mensajepor Cristal-1990 » 09 Sep 2009 00:26

Hola! Soy anoréxica y bulímica desde hace más de 4 años. Realmente esto es un infierno: quieres salir de él, ves que si sigues por este camino acabarás mal, pero no puedes, te atrapa, te sujeta, es como si hubiese obtenido tu volundad, ya no eres dueña de tí misma, actúas y piensas según te obliga, y conta más tiempo pasa más y más lejos ves la salida...

Se me hace duro,muy duro tener que llegar a esto, tener que ponerme y buscar páginas, foros, algo en lo que encontrar a alguien que me escuche, alguien que me entienda, alguien que sepa por lo que he pasado, lo que estoy pasando, alguien que simplemente me ayude... ¿Por qué? Porque la gente de mi alrededor no entienden esto, por más que trato de explicárselo, de expresarlo, no lo entienden, y no les culpo por ello, creo que esto es algo que si no lo has vivido nunca llegas a comprenderlo, y si no comprendes un problema no puedes, por mucho que quieras, ayudar a la persona que lo tiene.

Mentiría si dijese que no me siento sola... Traté de compartir esto con ellos, necesitaba desahogarme, necesitaba que me ayudasen, necesitaba sentirme mejor, sentirme querida... ¿Y qué fue lo que obtuve? Peleas en mi casa, discusiones con mi novio, lágrimas... Hice que todos se pusieran mal, y todo por mí, por mi culpa, fui la responsable de aquello. Decidí el otro camino, si no les puedo contar las cosas tengo que hacerlo de forma que no se den cuenta que pasa nada, de forma que ellos crean que estoy bien, así no sufrirán. Y así lo hice, así lo he hecho y así lo sigo haciendo. Cuando empecé a hacerlo queria morirme, tenía y tengo un problema, un gran problema, y estoy sola, y siento que no puedo más y pienso en morirme, realmente hay momentos en los que pienso que la muerte es lo mejor, si voy a seguir así acabaré muriéndome igualmente, si intento salir de esto veo que no puedo, y no quiero que el resto de mi vida sea así, no quiero, pero tampoco puedo pararlo...

Sólo espero poder hablar, expresarme, desahogarme con personas que me entiendan y que puedan ayudarme.

Gracias!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 09 Sep 2009 00:52

Está muy bien explicarles la situación a tus seres queridos pero ¿has buscado tratamiento? Porque tratarse es imprescindible para recuperarse de un TCA
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 09 Sep 2009 01:00

Sí, se puede decir que llevo 3 meses esperando.... Primeramente me dieron cita para un psiquiatra, fui y me fue bastante mal. Se puso a decir que no tenía ningún problema con la alimentación, que él no podía hacer nada, etc... Se lo dije a mi médica de cabecera y me dieron cita con una psicóloga, dicen que bastante buena, para el 10 de este mes, mañana, pero de esto hace ya tres meses... Bueno, espero que mañana me vaya bien...

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 09 Sep 2009 02:47

Me gustó el titulo esta lindo.
:smt098 CECILIA REPORTÀNDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY :smt098

_Marta_
Novat@

Mensajepor _Marta_ » 09 Sep 2009 18:47

No te tienes que sentir sola, hay un monton de gente a tu lado, que te quiere. Tienes que seguir adelante y quererte a ti misma. Ponte en tratamiento y se fuerte. Y no olvides QUE TU PUEDES.:) Ánimo!.

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 09 Sep 2009 20:52

Graciasss! :wink:

AudreyHepburn
Novat@

Mensajepor AudreyHepburn » 11 Sep 2009 01:20

Hola nena.Yo nada mas que puedo hacer es intentar a aconsejarte proque como ya sabes yo no he pasado por lo que tu estás pasando.Solo te quiero decir que nunca te sientas sola por que tu no lo estás,y jamás elijas la opción de la muerte por que las princesas nunca lo hacemos.Espero que tus padres sean comprensibles y no tengas más broncas con ellos, tú fuiste muy valiente al pedirles ayuda a tus familiares no todos tenemos ese valor que tu sí tienes.
Espero que la cita en el sicólogo sea positiva y que te ayuden,tú eres muy valiente y tod@s sabemos que vas a poder con ello.

Un beso nena.
nose que poner.

NaaNa
Novat@

Re: El camino hacia la muerte...

Mensajepor NaaNa » 11 Sep 2009 13:53

Hola! Soy anoréxica y bulímica desde hace más de 4 años.
bienvenida; estoy de acuerdo con todo lo que dices y espero k en este foro encuentres la ayuda ke buscar, por lo menos ke puedas desaogarte.
lo que no me a gustado es lo que he repetido de tu post, pues no eres sino ke tienes, saber la diferencia es muy importante, decir ke se es anorexica y/bulimica es aceptar ke la enfermedad es parte de tu personalidad, es aceptar ke jamas podras desacerte de ella, sin embargo decir tengo anorexia/bulimia, es saber k algun dia, lo superaras y podras dejarlo en el pasado, es saber k eso no forma parte de tu personalidad sino de una etapa de tu vida.
piensalo y decide si eres o tienes.
de nuevo, bienvenida al club
...El CuErPo NuNcA MiEnTe...

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 11 Sep 2009 23:16

tú fuiste muy valiente al pedirles ayuda a tus familiares no todos tenemos ese valor que tu sí tienes.
Fui valiente, sí, pero todos tenemos ese valor, sólo que hay personas que lo tienen más escondido, pero estoy segura que tú también lo tienes y un día lo usarás, ya lo verás ^^

Muchas gracias por tus ánimos! ^^ La verdad es que sí que fue positiva la cita con la psicóloga =D

Besos!

Cristal-1990
Novat@

Re: El camino hacia la muerte...

Mensajepor Cristal-1990 » 11 Sep 2009 23:20

lo que no me a gustado es lo que he repetido de tu post, pues no eres sino ke tienes, saber la diferencia es muy importante, decir ke se es anorexica y/bulimica es aceptar ke la enfermedad es parte de tu personalidad, es aceptar ke jamas podras desacerte de ella, sin embargo decir tengo anorexia/bulimia, es saber k algun dia, lo superaras y podras dejarlo en el pasado, es saber k eso no forma parte de tu personalidad sino de una etapa de tu vida.
piensalo y decide si eres o tienes.
Ummm... Bueno, la verdad es que tengo que darte la razón en eso, hay una pequeña gran diferencia entre una u otra cosa y yo tengo que decir que tengo, no que soy, porque esto no es para de mi personalidad o al menos yo no quiero que lo sea porque quiero superar esto, y lo que tu dices, que sólo sea parte de una etapa de mi vida ^^

Muchas graciasss! =D Besos!

fairy
Novat@

Mensajepor fairy » 12 Sep 2009 13:43

Yo creo que es bueno que te desahogues y puedas ser tu misma aquí en este foro, no sé pero yo creo que ayuda sentirnos escuchadas y que nos puedan entender porque esten pasando por situaciones similares a las nuestras. Y que eso junto a un tratamiento son pasos importantes y que nos pueden ayudar mucho para recuperarnos.

Mucho animo wapa y ya veras que aunque a veces se pueda ver todo negro hay momentos de luz y hay o tras veces que tenemos más fuerzas.

Desde aquí tienes mi fuerza y apoyo. Mucho animo ^^

Cristal-1990
Novat@

Mensajepor Cristal-1990 » 13 Sep 2009 16:58

Yo creo que es bueno que te desahogues y puedas ser tu misma aquí en este foro, no sé pero yo creo que ayuda sentirnos escuchadas y que nos puedan entender porque esten pasando por situaciones similares a las nuestras.
Sí, parece una tontería pero ayuda muchísimo, te da ánimos y fuerzas para seguir en la lucha contra esta enfermedad ^^

Graciaaaas!
Besos!!

Volver a “Presentaciones”