una amiga mas que se une al foro

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

claudia24
Novat@

una amiga mas que se une al foro

Mensajepor claudia24 » 07 Nov 2009 00:43

hola..hace años q queria hacer esto pero quizas me autoconcienciaba de que no me hacia falta..a dia de hoy me he dado cuenta de que no tengo relacion con alguien q tenga mi prolema y a veces es necesario, tengo 24 años y a los 15 tuve anorexia hasta el extremo de pesar xxk..estuve ingresada mucho tiempo y mas o menos a los 18 me cure y nunca mas deje d comer ni de hacer nada parecido ya q vi tantas cosas en ese hospital q me hicieron reaccionar, el prolema es que no e vuelto a sentirme bien conmigo misma y a dia de hoy lo necesito como cualkier mujer, estoy arta d complejos hasta el extremo d plantearme volver a dejar d comer..la solucion mas rapida y mas cobarde, creo q soy fuerte para no hacerlo despues d tantos años superandolo, pero bueno necesito hablar con alguien d este tema supongo q como todas vosotras, tabien me encantaria poder ayudar a chicas q an pasado por la tortura q pase yo en su dia, se lo q es y se lo q ayuda tener a alguien a tu lado. bueno espero encontrar buenas amigas y amigos aqui.un besito

_Marta_
Novat@

Re: una amiga mas que se une al foro

Mensajepor _Marta_ » 07 Nov 2009 22:41

pues bienvenida. encontrarás lo que buscas :)

Volver a “Presentaciones”