holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me urgen respuestas anas mias

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

BRENDS
Novat@
Contactar:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me urgen respuestas anas mias

Mensajepor BRENDS » 13 Mar 2010 11:59

holA Soi nUevA eN esTE FoRo mAS SinEmbARGo llebo doS AñoS TeniEndO BuliMIa y a UN No cONsIgO BaJar nI un GraMO poR FaVoR NecESiTo qUe mE AyuDEN a bAjAR de pESo SAbEN No mE IMpoRTa mI ViDA Si ES asI PrefiERo ESTar mUERta k SEguiR GordA.... LO juRo denmE OPcIONes no kiero ser el asme reir de mi prepa el dia de la graduacion mias y anas ayudenme...... se los suplica su ermana........... :cry:
NO sOPoRTo lA Idea DE ser GoRdA NecESiTo bAjAR de PesO yA......

josepaos4
Novat@

penoso...

Mensajepor josepaos4 » 13 Mar 2010 12:24

niña te haz equivocado de sito ,ok?
Aqui estamos todos juntos para recuperarnos de la anorexia y bulimia,no Anas ni Mias q no son nombres de amigas estas equivocada, busca ayuda!!!!
aqui nadie te ayudara a bajar de peso, todos somos mas que una simple imagen.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 13 Mar 2010 13:04

Primero de todo ten un poco de respeto y leete las normas.

A- Aqui no se ayuda a adelgazar a nadie. Esto es un foro de recuperación, lo pone bien claro en el encabezado, unicamente hay que molestarse en leer.

B- Escribe correctamente, las mayusculas van al principio de las frases y no donde te de la gana.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

amapola_

Mensajepor amapola_ » 13 Mar 2010 13:51

Lo que hay que leer...en fin...

Que parte de "Unidos por la RECUPERACIÓN" no entiendes? Aquí ni somos tus hermanas, ni te vamos a ayudar a bajar de peso, ni somos Anas o Mias y mucho menos te vamos a decir como matarte para entrar en un vestido para tu graduación o lo que sea. Si quieres adelgazar hazlo de forma sano y ves a un endocrino-nutricionista para que te ponga una dieta controlada por él y deja de soñar con princesitas, estrellas y mundos de colores preciosos.

La
Novat@

Mensajepor La » 13 Mar 2010 14:02

No mE IMpoRTa mI ViDA Si ES asI PrefiERo ESTar mUERta k SEguiR GordA
Cuántos años tienes, ¿13?,¿14? De verdad, espero que no seas tan mayor o que no hayas sido seria porque sino, además de ser una maleducada eres una inconsciente.
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol

Volver a “Presentaciones”