Anybody there?

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Coro
Habitante del foro

Re: Anybody there?

Mensajepor Coro » 02 Mar 2011 15:20

Entiendo a lo que os referís al decir "modo de vida", ya que tener una otra enfermedad condiciona el modo en que puedes vivir tu vida. A mí el TCA me ha quitado muchas cosas que hubiese podido vivir, el tratamiento también me limitó en parte y necesité de toda mi fuerza para llevarlo a cabo. Y la artritis me impide hacer a veces la vida que yo quiero.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es que tú eliges ese modo de vida.Lo siento, pero tener o no una enfermedad no se elige. Que tengas que modificar tu vida por la enfermedad es totalmente distinto. Yo me he tenido que adaptar a la artritis y cambiar muchas cosas que hacia antes, seguir un tratamiento que me deja hecha polvo y aceptar un cansancio que, en alguien tan activo y puro nervio como yo, me mata. Pero no lo he elegido, no he tenido esa opción. Ni la tuve al empezar con la anorexia

Pero os entiendo a las dos, no tiene nada que ver que yo piense distinto. Lo que no me gustaría es que llegasen chicas (como los dos post que me acabo de leer que ya me cabrearon un poco) diciendo "que han decidido no comer". Una persona que decide no comer, no tiene anorexia salvo que se demuestre lo contrario, pero sí bastante estupidez (lo siento, me enfadé con esos mensajes, para nada quiero decir que alguien del foro sea estúpido o tonto, no es lo mismo tener una enfermedad que querer teneral, eso es lo estúpido y lo que me hierve la sangre)

Animo a todas :wink:

Un beso
Coro

lapuertadedante
Novat@

Mensajepor lapuertadedante » 02 Mar 2011 16:14

Sí. Es como decir "quiero tener (yo que sé) meningoencefalitis" xD. Pero bueno... quien no está en ésto no se da cuenta de que es la mayor tontería del mundo decir esas cosas. Ánimo con lo de tu artritis Coro, tengo una persona muy cercana que la padece y bueno... es una gran putada pero hay pequeños alivios; no sé, yo no tengo, pero "sé" que se pasa mal.

Ah, otra de las cosas que ODIO oír, que no escuchar...

"ES anoréxica" "ES bulímica"... WTF. ¿Somos la enfermedad? a alguien como a mí que me despersonaliza tanto incluso me arden las entrañas al oírlo. Porque es muy fuerte que te tilden de que tú eres éso. Diferencia entre ser y padecer... Argh.

Un besito, a la uni que me voy.
DUELE DUELE DUELE DUELE JODER. ME DUELO TANTO.

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 13 Mar 2011 13:25

"ES anoréxica" "ES bulímica"... WTF. ¿Somos la enfermedad? a alguien como a mí que me despersonaliza tanto incluso me arden las entrañas al oírlo. Porque es muy fuerte que te tilden de que tú eres éso. Diferencia entre ser y padecer... Argh.
Te entiendo. He leído tu post y te comprendo más de lo que crees. Si necesitas algo, me mandas un privado y hablamos... Hay veces que solo necesitas eso, hablar con alguien que te entienda.
Bienvenida al foro....
Tienes que entender que esto es una maratón, y no una carrera hacia la salida. ¿Yo? No tengo prisa.

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 13 Mar 2011 13:25

Te entiendo. He leído tu post y te comprendo más de lo que crees. Si necesitas algo, me mandas un privado y hablamos... Hay veces que solo necesitas eso, hablar con alguien que te entienda.
Bienvenida al foro....
Tienes que entender que esto es una maratón, y no una carrera hacia la salida. ¿Yo? No tengo prisa.

Volver a “Presentaciones”