hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

silviba
Novat@

hola

Mensajepor silviba » 02 Mar 2011 12:36

hoy he tomado la decisión mas difícil de mi vida
hoy decide a no comer mas llegue a esta gran decisión ya que mi
novio me dijo que yo le daba vergüenza por que estaba gorda y eso me destruyo pero
me ayudo a tomar esta gran decisión necesito que me ayuden a poder lograr esto

lapuertadedante
Novat@

Re: hola

Mensajepor lapuertadedante » 02 Mar 2011 12:48

Hola Silviba,

éste es un foro para la recuperación o el tránsito de ésta, relacionado con los TCAs... Decir que has tomado la decisión de no comer no es padecer nada. Es algo un poco tonto sobre todo por lo que se ve motivado.

Quiero decir.

1. ¿A tu novio le avergüenza que tú, supuestamente, "estés gorda"?

Eso es algo subjetivo. Si me dices que un médico te ha diagnosticado de sobrepeso vale, pero me parece que eres más jovencita y que simplemente ÉL PIENSA que te sobren unos kilos.

¿Tú crees que te sobran? ¿Crees que tiene algún puto derecho a decirte algo así? Yo si fuera tú, me avergonzaría de tener a mi lado a alguien tan hiriente y egoísta. Si alguien ama a otra persona, no se avergüenza bajo ningún concepto de nada relacionado con esa persona (ésta eres tú).

Sabes, es un imbécil; siento que te pueda molestar que lo diga, pero la que debería estar avergonzada eres tú. No eres su muñeca hecha a su antojo para él. Y no creo que pienses que él sea perfecto, obviamente con lo que te ha dicho ni se acerca a eso. Es que nadie es perfecto. Seguro que hay cosas que no te gustan de él, ¿y acaso tú le has dicho que él te avergüenza? no lo creo. Lo quieres tú más a él, que él a ti.

Pero qué importa. Quiérete tú. Si una persona te humilla de esa manera no es digna de estar contigo. Otra cosa sería que tú por propia elección y con diagnóstico/supervisión/control médico, siguieras unos hábitos a la hora de comer más saludables.

En fin. ÉL TE VE GORDA. ¿LO ESTÁS REALMENTE? ¿Y SI TE PASARAS UN POQUITO DE PESO? ¿Y SI A TI TE GUSTA? ES TU CUERPO, ES TU VIDA. NO LA SUYA.

.........mándale a la mierda, no se puede ser tan mala persona.

Un beso, y espero que lo pienses mejor.
DUELE DUELE DUELE DUELE JODER. ME DUELO TANTO.

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 02 Mar 2011 14:53

Mira, leer tu mensaje me ha cabreado un poco, así que intentaré escribir esto de la forma más objetiva posible.
Has tomado la peor decisión del mundo, enhorabuena. Sigue así y en poco tiempo conseguirás tu objetivo, fenomenal. El problema no es tu novio (aunque es bastante imbecil) sino tú misma. Léete el título: este es un foro de RECUPERACIÓN. Si no quieres comer es tu problema, pero no vengas aquí a decírnoslo a personas que lo hemos pasado francamente mal para salir de todo esto, y que comer nos supone un sacrificio que a veces hemos hecho entre lágrimas
Si quieres adelgazar, vete a un Endocrino, pero no nos pidas consejo porque no te lo vamos a dar
Y por otra parte, ese chico ni te quiere ni te querrá con menos peso, así que dejarle también sería una buena opción

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 02 Mar 2011 14:54

Silviba este es un foro de RECUPERACIÓN.
Tu novio es idiota.
Adjuntos
foro.png
foro.png (116.68 KiB) Visto 1180 veces
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 13 Mar 2011 13:37

No sé si tienes un problema, pero lo mejor es que pares con todos esos pensamientos antes de que vayan a más.
¿Tu novio? Eso que se hace llamar tu novio... no te merece. Es un idiota. Por mi parte, a la mierda que se va.
¿Has leído lo que pone arriba?
Unidos por la RECUPERACIÓN.
Por favor, antes de escribir date cuenta de donde estás.
Un beso, Wintergirl.
Tienes que entender que esto es una maratón, y no una carrera hacia la salida. ¿Yo? No tengo prisa.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 14 Mar 2011 07:13

Da igual, no escribió más.
Vaya novio idiota y ella...

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 01 Abr 2011 16:05

Cierto, típica chica que se registra, publica un tema y se va...
aún así, me asustó un poco este post. No quiero saber como estará la chica en cuestión :S
Tienes que entender que esto es una maratón, y no una carrera hacia la salida. ¿Yo? No tengo prisa.

Volver a “Presentaciones”