Embarazo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Leia
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2019 18:17

Embarazo

Mensajepor Leia » 25 Nov 2019 18:31

Buenas tardes,

Hace mil años que no pasaba por aquí. Tanto que ya ni recuerdo mi usuario.. Jajja. Tengo 32 años y casi toda una vida con bulimia. Hace 3 años me dieron el alta terapéutica después de mucha lucha, de que me llegaran a decir que era crónica, etc.
En junio tuve un aborto y ahí tuve una recaída, de unas semanas, que cuándo me dio la gana frené. Ahora estoy nuevamente embarazada de 14 semanas. Lo estoy pasando mal a nivel de ansiedad por qué tuve una amenaza de aborto y pérdidas y vivo con el miedo a que éste embarazo no vaya bien. Padezco muchos problemas de estómago por los que tomo medicación crónica que me han retirado con el embarazo. Estoy padeciendo muchos dolores de estómago a pesar de llevar una dieta estricta con la nutricionista compatibles con la hernia, gastritis crónica, colon irritable y poca motilidad de estómago.
La semana pasada dejé de tomarme el Cariban (para las náuseas del embarazo) para saber si ya no tenía. Me pilló un día malo, con náuseas, con dolor de estómago y con ansiedad por no poder comer lo que me apetece... Y se me juntó el físico. Ahora no tengo barriga de embarazada, solamente estoy cómo hinchada. Me agobié y vomité 2 días.
El grado de culpabilidad fue enorme y estuve dos noches sin dormir por si le había hecho daño al bebé (mañana tengo hora con otro gine para ver que todo está ok). Los dolores constantes de estómago (estuve casi 1 mes de baja médica por qué eran muy invalidantes) me tienen el ánimo consumido. Me da miedo que el aumento de peso que tengo que tener ya, semana a semana, me pueda suponer un retroceso y que eso pueda dañar al bebé.
Ahora voy con una psico que es especialista en duelo y no sé si tendría que buscar especialista en TCA. ¿Alguna ha vivido un embarazo?, ¿cómo habéis llevado el cambio físico?.
Se habéis llegado hasta aquí, millones de besos y abrazos, y muchísima fuerza.

Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados