Gargantaaaaaaaaaaa arrrrgh

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Pippin
Novat@
Gargantaaaaaaaaaaa arrrrgh

Mensajepor Pippin » 31 Ago 2012 02:11

tengo un dolor terrible en la garganta hace como unas 2-3 semanas, y ademas lastimado en el paladar y encia y no se me mejora .. al principio pense que el dolor de garganta era pq me estaba por engripar y me quede todo el fin de semana largo en cama cuidandome.
Pero estoy bien de defensas ( me doy cuenta pq sino me sale herpes ).

Que consejo me dan para el dolor de garganta permante????
La ultima vez q vomite habra sido hace 3 semanas y la corte, justamente por esto. Medio q me asusta.
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Denia
Me he pegado al teclado

Re: Gargantaaaaaaaaaaa arrrrgh

Mensajepor Denia » 01 Sep 2012 09:33

Hola, lo ke te pasa en la garganta es otra consecuencia más de vomitar,aunke no lo hagas hace 3semanas las consecuencias por haberlo hecho antes salen igual... Cuidate mucho esa garganta,ves al médico y explicale y ke te de algo para calmar dolor,aunke el mejor remedio es no volver a vomitar más... Yo empecé así y seguí vomitando, no le di importancia, hasta ke un día mi garganta ya no podía más y me salieron llagas, y empecé a vomitar sangre... Se pasa muy mal... En tus manos está en ke se kede en un simple dolor de garganta o ke vaya a más... Ten mucha fuerza y ánimos que se puede salir de ésto...!!! ÁNIMO!!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Volver a “Anorexia y Bulimia”