Gingivitis

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Morgenrot
Novat@

Gingivitis

Mensajepor Morgenrot » 02 Sep 2012 00:42

Hola!
Quería preguntaros si os ha pasado esto de tener gingivitis porque aunque creo que es una consecuencia bastante normal de la anorexia purgativa/bulimia, no conozco a nadie que esté como yo.
El caso es que llevo ya varios meses sin vomitar y aún así me sale sangre cada vez que me lavo los dientes. Me los lavo 3 veces al día, pues las tres sale todo rojo. Antes era proporcional a los vómitos, cuanto más vomitaba, más sangraba al lavarme, pero ya no lo hago...
Mi psiquiatra del hospital de día me recomendó que usase la pasta parogencyl, pero llevo dos tubos y nada.
A alguien más le ha pasado?
Besos y fuerza a todas

Nere
Habitante del foro

Re: Gingivitis

Mensajepor Nere » 02 Sep 2012 12:42

A mi también me sigue pasando... y ya hace bastante que no vomito, también sangro siempre, creo que ya me he acostumbrado a ello... Pero sí, es una consecuencia de los vómitos y de castigar el cuerpo de forma continua durante mucho tiempo, eso no es gratis.

Ve al dentista, que descartará algún otro problema y seguro te mandará una pasta de dientes específica, y te quedas más tranquila

Volver a “Anorexia y Bulimia”