Los cuentos de miedo pueden tener final feliz

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Nere
Habitante del foro

Los cuentos de miedo pueden tener final feliz

Mensajepor Nere » 19 Sep 2012 23:44

Hola a tod@s!!

Hoy vengo para traer buenas noticias…

Y es que como todo el mundo aquí yo tengo una historia, una parte de mi vida poco agradable (por no decir horrorosa) que ha durado 8 años, nada más y nada menos… Aunque en muchos momentos durante este tiempo he pensado que toda mi vida iba a ser así, que no iba a saber vivir como una persona “normal” que me quería morir pero no tenía narices de quitarme la vida, que en algún momento deseé morirme vomitando… que yo no tenía derecho a ser feliz.

Pero no, TENGO DERECHO A VIVIR Y A SER FELIZ

Siempre he dejado todos los tratamientos a medio, y así me iba, de recaída en recaída, altos, bajos, autoengaños, engañar al resto, mentir, manipular, perderme miles de cosas… hasta que un día dije BASTA, que sólo tenía dos opciones: o morirme o luchar de una puta vez y vivir.

Tuve miedo, no sabía que sería de mi sin el TCA, al fin y al cabo, era lo único que tenía porque yo era miserable (eso creía) hasta cosas que eran mías, inherentes a mi personalidad, las llegué a atribuir al TCA… Y así decidí poner todo de mi, implicarme de verdad y seguir el consejo de una persona con unos ojazos inmensos y es dejar de decir “PERO…” y tras 3 años, muchos llantos, dos recaídas y tb muchos pequeños grandes pasos después, hoy, 19 de septiembre ME HAN DADO EL ALTA.

Así que puedo decir que lo he superado… No tengo que volver a terapia, me llamarán cada 2 meses a ver cómo estoy y haré una visita anual…

Soy muy feliz ahora mismo y soy muy feliz con mi vida, que no está exenta de dificultades, pero que sé encajarlas de otra forma y que resistir y superar esta parte de mi vida me ha hecho aprender TANTO que no lo cambiaría por nada (aunque no se lo deseo ni a mi peor enemigo), también he aprendido a disfrutar de los buenos momentos y he aprendido a apasionarme.

Gracias a TODAS y cada una de las personas que me habéis acompañado en el camino, especialmente a mJ_, unabogeria, Mozart, iris, Coro, Airi, iliki, Akela, amapola, invierno, noviembre, nashra… es que sois tantas las que me habéis aportado tanto que no tengo palabras suficientes para agradecerlo (y perdón si me dejo a alguien porque de verdad os adoro)

Así que… lo he superado, pero no lo pongo en lo he superado aún porque quiero que pase tiempo y demostrarme a mí misma que me he curado de verdad, cosa que sé, pero es una cuestión puramente empírica jejejeje

Seguiré por aquí dando guerra y demostrando al mundo que SE PUEDE

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Los cuentos de miedo pueden tener final feliz

Mensajepor Akela » 19 Sep 2012 23:52

Que lindo post Nere!
No tengo palabras. Simplemente FELICIDADES! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 20 Sep 2012 00:07

No sabes cuantísimo me alegro de leer esto Nere. ¡¡Hoy me voy contenta a la cama!! :D

Te la mereces después de tanto esfuerzo y espero que dentro de nada empecemos a llenar el post de "Lo he superado" entre unas y otras : P

:smt060 :smt060
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 20 Sep 2012 00:12

Cualquier cosa que diga es poco. Te quiero, tontaca
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 20 Sep 2012 05:15

Felicidades Nere! Disfruta preciosa. Que hay tanto qué hacer en esa vida.

Un gran abrazo.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 20 Sep 2012 11:00

Si hay una persona que se lo ha currado para llegar hasta el alta definitiva...¡esa eres TÚ! :D
Me alegro tantísimo, de verdad, has luchado tanto que te lo mereces con creces.

Disfruta y se muy muy feliz. ¡Un abrazo enorme preciosa! :smt058

PD: Últimamente me meto más bien poco por estos lares, pero si me dais estas alegrías prometo meterme más jaja
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 20 Sep 2012 11:17

Me alegra muchísimo leer este post :D Has trabajado muchísimo, te lo mereces, y te mereces todas las cosas buenas que te pasen, disfrútalo y celébralo. Me gusta ver que empiezas a saber lo muchísimo que vales, lo que ya todo el mundo a tu alrededor sabía. Sigue iluminando el mundo con esa sonrisa maravillosa, que se necesitan muchas más personas como tú. Ya sabes que te cogí mucho cariño, pero es que eres una persona que va dejando huella por donde pasa. Un besazo enooooorme!!! :smt058 :smt058

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 20 Sep 2012 15:46

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.

Thomas Carlyle

Tú ganaste ya. :) Enhorabuena!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 20 Sep 2012 21:36

Me has hecho llorar, y no me considero de lágrima fácil.

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

FELICIDADES Nere, eres una campeona nata.

Has luchado muchísimo, muchísimo, para conseguir estar en este punto. Eres una bellísima persona y una gran profesional, conozco a poca gente con tanta capacidad no sólo intelectual, sino además de trabajo y esfuerzo como tú. No me cabe la menor duda de que triunfarás (de hecho, y supongo que estarás de acuerdo conmigo, ese ALTA DEFINITIVA -qué bien suena- es ya un triunfo enorme).

Siempre has sido un ejemplo y un apoyo muy grande para mí, así que GRACIAS cariño, y enhorabuena una vez más.

Como tú misma dices, que te hayas curado no significa que no tengas problemas o dificultades ni que tu vida sea fácil, pero sí que has aprendido a gestionarlos de forma sana y sin maltratarte, aceptando tus limitaciones y valorando tus virtudes.

Te mando un abrazo grande como el mar :)

te quiero guapetona

pd: esto hay que celebrarlo con unas cañas y unas tapillas, digo yo, ¿no? 8) 8) 8)
"All I know is I'mma be ok."

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 21 Sep 2012 22:20

Me alegro Nere :wink:

Ahora a vivir la vida en su plenitud, que ocho años son muchos, pero los que te quedan para saborear la vida muchisisisimos más.

Que nadie ( ni tu misma) te quite el derecho ( porque como tu bien dices es un derecho) a ser feliz.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 22 Sep 2012 11:42

Muchísimas gracias a todas :)

Me emociono de ver vuestra alegría sincera y no sé que decir porque todavía no alcanzo a creerlo...

Las que me conocen ya sabéis como soy... estoy en modo happy total (bueno, como siempre pero ahora más) pero a la vez en modo prudente pero va a ser verdad que estoy recuperada, ya que me salen las cosas de forma casi natural (no os podéis imaginar el pedazo de desayuno de reina que me acabo de clavar así sin pensar xD)

Yo voy a seguir dando guerra por aquí y ayudando en lo que pueda... aunque nunca será suficiente para compensar todo lo que yo he recibido de vosotras

Un abrazote familia!!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”