Perdida

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
invierno
Habitante del foro
Mensajes: 905
Registrado: 01 May 2009 00:44

Perdida

Mensajepor invierno » 10 Nov 2012 19:41

Bueno, hace muuucho que no escribo por aquí.
Hace más de un año que empecé un tratamiento especializado bastante intensivo. Pero ha pasado un año y las cosas no mejoran. Tuve tres meses de "estabilidad" (lo pongo entre comillas porque estaba casi con una contención de 24 horas) pero hace un par de meses que todo se ha vuelto a ir a la mierda.
No tengo fe en mi. Ya no sé qué hacer.
Me han vuelto a proponer el ingreso, pero no creo que vaya a funcionar. ¿Estar otra vez encerrada para qué? ¿para luego salir y volver a estar mal? Necesito encontrar alguna solución. No quiero dejar el tratamiento porque sé que necesito mucha ayuda, pero no veo que funcione conmigo. A todas estas me quedan 8 meses de seguro escolar, luego ya me será imposible continuar con el tratamiento de forma tan intensiva.

Estoy muy muy desconcertada. Quiero salir, porque no estoy dispuesta a vivir así el resto de mi vida, pero no puedo, me choco una y otra vez contra un muro.

Solo quería desahogarme.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

desesperada13
Novat@
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2012 01:07

Re: Perdida

Mensajepor desesperada13 » 11 Nov 2012 00:08

Hola, quizás no soy la más apropiada para responder ya que no conozco tu historia y que hace dos días que conocí el foro de casualidad, pero si estuviste un tiempo sin hacer nada y normal por llamarlo de alguna manera puedes conseguirlo, no te rindas y sigue luchando porque si quieres dejarlo atrás llegará un momento (o eso espero) en el que se acabe toda esta mierda y veas la luz, venga sigue intentando curarte y si te han dicho de ingresar deberías hacerlo en mi opinión ya que allí te intentarán cambiar y poco a poco lo lograrás

minidancer
Novat@
Mensajes: 56
Registrado: 15 Sep 2012 13:58

Re: Perdida

Mensajepor minidancer » 11 Nov 2012 02:20

Si te quedan 8 meses de seguro escolar, pq no aprovecharlos al maximo? con un tratamiento intensivo, de ingreso o no, te recuperaras mas que con un tratamiento ambulatorio no?
Sabes que no quieres seguir asi, eso ya es una gran decision. Secúndala.

Avatar de Usuario
Nere
Habitante del foro
Mensajes: 894
Registrado: 04 Ago 2007 23:40

Re: Perdida

Mensajepor Nere » 11 Nov 2012 11:56

Invierno, yo sí sé más o menos d qué va tu historia y creo que ya está bien!! Que te mereces de una vez por todas tirar para arriba!!

Son 8 meses, 8 pedazo de meses!!! Aprovéchalos al máximo y después ya veremos. No pierdas ni un día más. Si tienes que ingresar, ingresa. Pero por favor, activa tu modo esponja y sé sincera contigo misma y con los demás porque de nada sirve ir allí con tu preciosa sonrisa y decir que todo está bien y que no pasa nada.

Necesitas abrirte de par en par. Duele, lo sé... pero no te queda otra si quieres salir de esta mierda.


Aprovecha lo que te queda, se pueden hacer grandes cosas en 8 meses con disposición y trabajo duro... y después, ya se verá (que se preocupe tu yo del futuro... ahora ocúpate del presente)


Suerte y mucha fuerza

Avatar de Usuario
mozart
Site Admin
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2009 15:44
Ubicación: BCN

Re: Perdida

Mensajepor mozart » 12 Nov 2012 12:45

Nena, en abril ya te propusieron ingresar y no quisiste, lo has probado en Hospital de Día (completo o no) y no ha funcionado.

De perdidos al río, invierno. Como dice Nere, si te quedan 8 meses de seguro, aprovéchalos. ¿Por qué no ingresar? ¿Qué puedes perder? Tampoco tienes ahora un trabajo estable al que volver, ¿no? Hasta que no te entregues al 100%, no saldrás de ésta.

Déjate llevar, hazles caso, por favor. A mí me ha funcionado, y tú lo has visto.



te mando un abrazo inmenso
"All I know is I'mma be ok."


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados