A pesar de todo, feliz 2013

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Lían
Veteran@

A pesar de todo, feliz 2013

Mensajepor Lían » 01 Ene 2013 14:27

Aunque much@s de nosotr@s estamos mal, luchando para superar esta mierda, quiero creer, a veces sin creerlo que, en parte, la vida también es bonita y no va mal un poco de optimismo y cursilería. Algun@s aún nos falta mucho camino, otr@s están muy cerca y otr@s ya se han recuperado e incluso tienen hijos. En este foro hay muy buenos ejemplos de personas que han salido de ello y me gusta mucho leer sus mensajes llenos de coraje, honestidad y fuerza.

Os quiero desear un feliz año 2013, estemos en el punto que estemos. Para l@s que ya se han recuperado, les deseo que sea igual o mejor que el 2012. Por l@s que aún no, que sea mejor y que siguen avanzando. Y para l@s que no avanzan, que mueven el culo.

Ánimo a todo el mundo.
Última edición por Lían el 01 Ene 2013 19:50, editado 1 vez en total.

Pierluisi
Veteran@

Re: A pesar de todo, feliz 2013

Mensajepor Pierluisi » 01 Ene 2013 14:29

Igualmente espero que todos hayan tenido un feliz año y a luchar que no hay más nada por salir de estas pesadilla del TCA
Sigamos avanzando
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Casiopea93
Novat@

Re: A pesar de todo, feliz 2013

Mensajepor Casiopea93 » 22 Abr 2013 07:26

Esperemos que este año que viene sea mejor que el anterior... (aunque empieza en picado y para abajo para mi... =(
¿POSIBILIDAD DE QUEDADA PARA OTAKUS MADRILEÑOS DEL FORO?
viewtopic.php?f=7&t=10241
Imagen

Volver a “Anorexia y Bulimia”