Iris reportandose

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iris
Me he pegado al teclado

Iris reportandose

Mensajepor iris » 17 Feb 2013 04:55

Sé que el foro ha estado bastante pasivo desde hace tiempo y lo lamento.
Como hay varias que me conocen y quizá cada tanto entran, y por hablarles a lxs chicxs que entraron hace poco diré en dos lineas: tengo un tca de hace 20 años, hice terapia especializada por 3 años, mejoré cantidad, tuve otros problemas con el centro al que iba y pasé a hacer psicoanalisis desde hace más o menos un año.

Y me siento bien, estoy trabajando bastante con alegría y dolor, poniendo mis limites y vislumbro a donde quiero ir en un futuro mediato y qué quiero hacer.

Gano el suficiente dinero para vivir relativamente bien, en unos dias me entregan mi clio 0 km y si bien el dinero no es la medida de las cosas, es una medida de cosas que antes fueron un problema.

Termino de escribir un poemario que me fue muy duro de escribir, incluyendo mi segundo episodio de autolesion. Lo trabajé en terapia inmediatamente y me volví a cortar un mes después y ya no más desde hace 6 meses. Como la autolesion con cuchillo nunca fue lo mio y le estoy poniendo todo el empeño , estoy tranquila.

Vivo relajada pero por ahora no dejo de estar alerta de mi misma. Vamos, es lo que toca.

Hace 24 dias que no fumo tabaco y me esta haciendo mucho bien.

Los rollos familiares en relacion a mi hermana siguen y de manera cruel, pero ahi estoy lidiando. El asunto no son los rollos en si, sino estar lo mejor posible para lidiar con ellos.

Pierluisi
Veteran@

Re: Iris reportandose

Mensajepor Pierluisi » 17 Feb 2013 15:03

Que bueno que estés recuperandote. Sigue así,...no dejes que los miedos te ganen. Suerte
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 18 Feb 2013 08:12

Me alegra saber de ti, Iris. Además veo que todo más o menos va bien, lo cual me alegra todavía más :)
Y enhorabuena por esos 24 (hoy 25) días sin tabaco! Que no es un vicio fácil de eliminar!

Un abrazo!
"Los errores son los portales del descubrimiento."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 18 Feb 2013 10:22

Amapola, qué bueno leerte.

Sobre el TCA, no sé si lo he superado; tengo un peso normal y no me falta ni sobra nada según las analíticas.

Por lo demás ni más, vivo de mi profesión, sigo escribiendo poesia y hace 25 dias que no fumo.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 19 Feb 2013 00:12

A mi también me alegra mucho leerte, que soy de las veteranas :D
1beso enorme, y felicidades por tus logros
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 25 Feb 2013 23:29

A mi también me alegra mucho leerte, que soy de las veteranas :D
1beso enorme, y felicidades por tus logros

Joder, invierno... ¿Y que ha sido de ti? Podrías hacer un post :/

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 27 Feb 2013 04:27

Un beso grande invierno, qué bueno leerte y sí, saber más de tí.
Hola Cina.

Volver a “Anorexia y Bulimia”