Hola,otra vez yo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

alisfruit
Novat@

Hola,otra vez yo

Mensajepor alisfruit » 03 Abr 2013 00:51

hola , hoy estoy muy triste,mi vida no es lo de antes y es por mi culpa,si nunca me hubiera enfermado, tendría a amis amigos, saldría a fiestas, estaría en un mejor colegio y mi mamita estaría mas feliz y tendría mas dinero, aveces pienso que soy un estorbo que anda por ahí molestando a todos :( .... me da rabia pensar que tengo la solución en mis manos pero es muy difícil, gracias a ustedes por ayudarme... quiero acabar con esto

Lauven
Novat@

Re: Hola,otra vez yo

Mensajepor Lauven » 03 Abr 2013 23:14

Hola alisfruit.

Las personas no deciden enfermar. Ni de neumonía ni de depresión ¿no crees? Nadie decide voluntariamente padecer una enfermedad. No te sientas culpable, porque no lo eres ;) Las decisiones que tomaste un día no sabías a dónde te llevarían (supongo), si no, pocos estaríamos por aquí, creo yo.

Ahora bien, sí somos responsables de nuestro tratamiento. Y si luchas para salir adelante y curarte, ¡creo que tienes motivos suficientes para sentirte muy orgullosa de ti misma!

Los amigos, las fiestas, el colegio y el dinero... Todo eso es importante, te entiendo. No obstante, nada de eso se puede disfrutar sin salud. Ésta ultima, tanto física como psicológica, es la base para todo lo demás. Así que luchar por ésta es la mejor opción que podrías tomar.

La solución está en tus manos, sí. Es duro saber eso, pero a la vez es una suerte. Con ayuda y fuerzas.

Un besito.

Pierluisi
Veteran@

Re: Hola,otra vez yo

Mensajepor Pierluisi » 04 Abr 2013 00:00

También a mi me pasa que siento que estoy bien aburrida y que no aproveche mi vida por culpa de las enfermedades y peleo conmigo mismo, pero hay que ser fuerte. Si es fuerte ser fuerte, pero hay que sacar fuerzas :)
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Volver a “Anorexia y Bulimia”