el asunto soy yo

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

uTgh4K33
Novat@

el asunto soy yo

Mensajepor uTgh4K33 » 13 Abr 2013 02:37

Hola
SOy un orgulloso y un hipócrita
No voy a ser agradable y lo siento
me estoy quemando
me está devorando la mente
no quiero maldita compasión
no sé si quiero algo no sé qué estoy haciendo
no queiro estar enfermo
madlita sea no sé ni qué poner en un mensaje
lo siento

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: el asunto soy yo

Mensajepor Akela » 13 Abr 2013 02:46

No queres estar más enfermo. ¿Estas en tratamiento? ¿Haces el intento por estar mejor?
Bienvenido.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

uTgh4K33
Novat@

Mensajepor uTgh4K33 » 16 Abr 2013 02:09

Buenas. Primeramente, mi mensaje anterior fue penoso y avergonzante; no me juzguéis, y si lo hacéis que no sea por ese mensaje. En segundo lugar, Akela: no, no estoy en tratamiento. He estado en terapia psicológica durante año y medio, y los psicólogos me ayudaron sobre todo con temas relacionales, en cuyo ámbito he avanzado bastante, pero el tema de la alimentación brilló por su ausencia (parece que dos psicólogos jóvenes asesorados por un gabinete de psicólogos y psiquiatras experimentados no eran suficientes para hacerme hablar).
Sobre el "intento por estar mejor", ilústrame, porque todo cuanto pretendo intentar parece en realidad parte de mi bola mental de autocontrol.

Casiopea93
Novat@

Mensajepor Casiopea93 » 22 Abr 2013 05:16

Para intentar ayudarte necesitaría un poco de tus datos de tu lugar de residencia, cuanto llevas con la enfermedad y de qué tipo es y los recursos que ya has probado y no te han servido y por qué, pero lo que menos debes de hacer es tirar la toalla antes de tiempo, por supuesto!!

P.D: Recuerda que en este tipo de enfermedades la parte más sana de nuestro cerebro es la que de vez en cunando nos manda señales de auxilio exigiendo ayuda.
¿POSIBILIDAD DE QUEDADA PARA OTAKUS MADRILEÑOS DEL FORO?
viewtopic.php?f=7&t=10241
Imagen

uTgh4K33
Novat@

Mensajepor uTgh4K33 » 29 Abr 2013 03:27

Para intentar ayudarte necesitaría un poco de tus datos de tu lugar de residencia, cuanto llevas con la enfermedad y de qué tipo es y los recursos que ya has probado y no te han servido y por qué, pero lo que menos debes de hacer es tirar la toalla antes de tiempo, por supuesto!!

P.D: Recuerda que en este tipo de enfermedades la parte más sana de nuestro cerebro es la que de vez en cunando nos manda señales de auxilio exigiendo ayuda.

Hola, Casiopea. Como supongo que quedó de manifiesto, no me gusta hablar de mí y si lo hice aquí fue porque no había otro momento ni lugar. Llevo una vida bastante normal, ahora hasta tengo vida social (y buena), por lo que nadie piensa que me pase nada y yo lo dudo la mitad del tiempo.. Mi talla es normal y mi físico estándar aunque soy bajo, análisis de sangre normal.
Pero voy a explicarme, aunque sea en un maldito foro... Vamos allá
Sobre mi residencia... He vivido solo durante 4 años, en los que tuve altibajos cada vez más acusados; ahora vuelvo a la casa familiar.
En mis bajones he hecho de todo, pero nunca me han durado ni dos semanas. Siempre encontraba alguna "medida de emergencia" para pararme. Por eso, cuando estoy bien pienso "no es para tanto" (y no lo parece, ¿a que no?), pero a veces me asalta el pánico, como en mi primer mensaje...
Me da por pensar: jod**, es que si UNA vez no puedo parar..... estoy muerto, ¿no?
Lucho contra mi cabeza... "no es importante" contra "si pierdo 1k al día durante 3 semanas estoy muerto"....

Creo que el momento es AHORA...... Voy a vivir con mi familia, y he descubierto que hay un centro en mi pueblo... Tiene que ser ahora, pero no creo que pueda

Volver a “Anorexia y Bulimia”