Ayuda!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

mariaanonym
Novat@

Ayuda!!!

Mensajepor mariaanonym » 22 Abr 2013 06:45

HOLA,
SOY NUEVA EN EL FORO, QUERIA BUSCAR A ALGUIEN QUE ME ENTENDIERA Y QUE ME DIERA APOYO Y SU OPINION.

HACE DOS AÑOS QUE TENGO UN TRASTORNO, Y APENAS HACE DOS MESES ACEPTE IR CON UN PSICOLOGO QUE ME ESTA AYUDANDO.
LAS COSAS CON MIS PAPAS VAN BIEN, ME APOYAN Y TAMBIEN VAN AL PSICOLOGO CONMIGO.

TENGO QUE SUBIR 2 KILOS, PARA ESTAR EN xx, QUE ES MI PESO IDEAL.
LO UNICO MALO ES QUE LA SEMANA PASADA, MIS PAPAS ME PESARON, Y NO VIERON LOS RESULTADOS QUE ESPERABAN, Y SE ENOJARON MUCHO CONMIGO, A PESAR DE QUE YO NO TUVE LA CULPA DE AQUELLO, SINO QUE MI METABOLISMO ES RAPIDO.

ULTIMAMENTE SE HA VUELTO UN MARTIRIO IR CON EL PSICOLOGO YA QUE ME DA MIEDO LO QUE EL LES DIGA A MIS PAPAS, TAMBIEN ME DA MIEDO QUE A PESAR DE QUE LE ECHE GANAS NO SUBA ESOS PEQUEÑOS DOS KILOS QUE A FIN DE CUENTAS ES NAADAAA!!

TAMBIEN OTRO DETALLE ES QUE MIS PAPAS LES ENCANTA EL PAN DULCE, Y QUIEREN QUE YO LO COMA DIARIO, PERO A MI NO ME AGRADA TANTO COMO PARA COMERLO DIARIO, PERO NO SE QUE HACER POR MIEDO A QUE SE ENOJEN.
Última edición por darklittlemoon el 26 Abr 2013 17:38, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, revisa las normas del foro, no se pueden poner ni pesos ni medidas.

Casiopea93
Novat@

Re: Ayuda!!!

Mensajepor Casiopea93 » 22 Abr 2013 07:03

Hola Maria:

Lo primero de todo decirte que ni soy psicóloga, ni una profesional pero que creo poder ayudarte debido a los años que he llevo con la enfermedad y la cantidad tan variada y diferente de síntomas y cosas que me han ido ocurriendo a lo largo de los años.

Por partes. Lo primero de todo me gustaría saber más de tí, si no es indiscrepción, por supuesto. ¿de donde eres? ¿cuántos años tienes y que tipo de TCA tienes (aunque me imagino que estarás diagnosticada con AN (Anorexia Nerviosa de tipo restrictiva), ¿qué cosas haces o te gusta hacer (porque no quiero ponerme hablar con alguien sin conocerle un pelín más... ¡¡que no somos enfermas errantes y se acabó, hay cosas más allá de la enfermedad!? ¿cómo te llevas con esa psicóloga? ¿hasta donde llega tu trastorno, te han ingresado alguna vez, estas muy deprimida o especialmente mal ahora?

Es que me resulta muy dificil decir nada concreto ha alguien con tan pocos datos como los que das.

De todas maneras si no quieres responder alguna de las preguntas (o todas) no importa, dímelo e intentaré ayudarte todo lo que pueda.

Aquí me tienes.

Espero tu respuesta.

Casiopea.
¿POSIBILIDAD DE QUEDADA PARA OTAKUS MADRILEÑOS DEL FORO?
viewtopic.php?f=7&t=10241
Imagen

mariaanonym
Novat@

Mensajepor mariaanonym » 23 Abr 2013 02:57

hola de nuevo,

pues el psicologo me ha ayudado bastante en estos dos meses, dice que si sigo así en poco tiempo saldré. Es joven y me cae muy bien, el problema de mi frustracion ante ir al psicólogo es que me daba miedo lo que dijeran mis papas, pero ya me explico el psicologo como controlar eso.

Efectivamente lo que tengo es algo asi como anorexia nerviosa, como un paso antes de eso ya que yo nunca deje de comer ni mucho menos, lo unico que hice ue que escoger ciertos alimentos, y ejercicio. Nunca me han internado ni hospitlizado, ni ha habido necesidad de hacerlo.

mmm..pues tengo 17 años, y no me encuentro deprimida, tan solo a veces me dan como ataques de frustración, y de sentirme sola. A veces me cuesta trabajo comunicarme con mis papás. Creo que la etapa de la depresión ya la pase. Y empe

Código: Seleccionar todo

[code]
[/code]cé con este tipo de problemas a los 15.

Y pues en sí, el problema es como que me da miedo la reacción de mis papás, ya wue tienden a exagerar y sobreactuar las cosas, hasta el mismo psicólogo me lo ha dicho.

Creo que es todo en resumen, Gracias por el apoyo! Creo que es bueno saber que no soy la unica persona tratando de superar esto :)
Y pues me encanta bailar ballet, dibujar, la música..

y mi coco son los panes dulces, ya que a mis papas les encantan y a mi no tanto. No es que no los coma, pero por ejemplo, si quieren que los coma mas de dos dias seguido como que entro en conflicto.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 24 Abr 2013 22:25

Hola mariaanonym, entro con poquiiiisimo tiempo. Solo decirte que leas las normas porque no está permitido poner tallas, pesos ni ese tipo de datos que puede dañar a otras personas.
¿Podrias editarlo? Un beso y bienvenida!
pd: tambien intenta evitar las mayúsculas
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Volver a “Anorexia y Bulimia”