hola chipi dindaaaaaaaaa

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

jessica alvarez
Novat@

hola chipi dindaaaaaaaaa

Mensajepor jessica alvarez » 21 Nov 2006 15:42

hola mi amor, espero estes muy bien, me alegro mucho escucharte ayer, se ve q andas un poco mejor de animos, sin embargo kiero escucharte mas alegre mami, anda ya tienes casi 3 semanas, el tiempo se me ha hecho eterno, tengo mucho chismes q contarte, me haces mucha falta, trata de estar mejor cielito se fuerte recuerda q todavia nos falta mucho por vivir mi amor y necesito q estes feliz, que te kieras a ti misma tanto como te quiero yo, el jueves voy a caracas ,asi no me den permiso para verte pasare por alla para hacerle un intentoal guardia a ver si me deja y sino me encadeno en la puierta y hago huelga de hambre mi amor, pero de q te veo te veo,pon de tu parte jala por aquel lado que cuando yo vaya tenga q jalar menois para vernos porfa. mami come porfa, has tus ejercicios, habla con los psicologos, se positiva cielito recuerda que el 3 de diciembre son las elecciones y no las puede pasar ahi, si pasa algo en caracas o hay un golpe de estado y tu estas alla me da el infarto asi q metete la comida hasta los oidos,y sal de hay lo mas rapido posible porfa, bueno mamita, te amo te adoro cuidate mucho, i do :smt055

p.d: me hice un tatuaje y me voy hacer dos mas en caracas, me hice un unicornio en el brazo tratando de salvar una estrella, y los otros dos que me voy hacer solo te digo que van hacer en la parte baja del vientre para q no se vean :) :P :smt008
jeca

Volver a “Anorexia y Bulimia”