Otra vida...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Xanina
Novat@

Otra vida...

Mensajepor Xanina » 26 Nov 2006 00:39

¡Hola a todas!

Como estais?

Se que llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, apenas sin entrar en este foro, sin escribir nada...supongo que hay épocas donde no te llama este mundo, empiezas a buscar otros caminos, otas cosas, más apoyos , peronas y cosas a través de las que recuperarte y sobre todo encontrándote de nuevo a ti misma, pilar absoluto y básico que te lleva a replantearte las cosas.
En mi caso es un cambio de mentalidad el que me esta ayudando a salir y mejorar, cambiando las perspectivas de todo y tomando el rumbo de mi vida, conociéndome más y redescubriéndome, sabiendo las cosas que quiero hacer y cómo quiero hacerlas y ante todo, viviendo de nuevo de otra manera. Con el ser por delante.
En fin, que el foro para mi, ya no e sun pilar tan necesario sabeis?, me ha aportado, me habeis aportado grandes cosas, momentos importantes y sin duda, he aprendio mucho con vosotras, pero siento que...ya esto s e va quedando atras y que no forma tanto ya de mi vida, porque mi vida se va llenando de otras cosas: personas, sueños, amigos, abrazos, ilusiones, trabajo, poyectos, poesia, mi amor...
en fin, de tantas cosas tan vivas tan...estoy en el caminode la luz, con psicologo, con ayudas...pero recuperándome cada dia un poco más. Ya no me preocupa tanto la comida, he dejado mis conductas y habitos negativos, me alimento bien( he perdido el miedo a ciertos aliemntos, intento comer d etodo,no me importa ya tanto que si la grasa que si la caloria, pufff); me cuido, me lleno de energia dia a dia y es esa energia que obtengo de los alimentos la que a suvez alimenta mi cuerpo y mi espiritu y lo reconduce todo, todo es una espiral que se relaciona y se mueve en circulos dependiendo una cosa de la otra totralmente. todo en mi ha cambiado y no pienso retroceder ni mirar para atrás.
No hay más vueltas, desde que decidi curarme aqui sigo y yo ya paso de la enfermedad, ¡que me deje en paz de una vez!, me importa menos ya engordar, me importa solo estar sana y seguir manteniendo esa energia que me conduce hacia el bienestar, hacia mi vida, hacia un futuro lleno de esperanza y felicidad.
No se chicas , si que s epuede, se puede con tesón, con constancia y resistencia, y sobretodo teniendo muy claro cuales osn tus prioridades en la vida. Se trata de buscarte un poco y encontrar las respuestas en ti mismo.
Todo esta ahi.
Solo quiero deciros que no os malgasteis más, que hay un camino y se va viendo poco a poco, a vesc, sin buscarlo, aparece de repente, y vence al dolor.
Dejaros de castigar, vivid la vida que merece la pena, quereros mucho y sobre todo luchad muchisimo cada dia.
Yo lucho cada dia contra lo más dificil: uno mismo, y cuando se vence esa batalla cotidiana y uno se acuesta con la paz y la tranquilidad de haberlo hecho bien...eso vale más que cualquier otra batalla ganada...
No se, hay luz, hay que creer que se puede y tener mcuha fe.
No os rindais nunca.
Muchos besos y animos para siempre.
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 26 Nov 2006 00:48

Xanina que HERMOSO post!!! Me alegro muchisimo de que tengas esa nueva vida. Un ejemplo más de que salir se puede!
Un besote GIGANTE!! Y a seguir luchando cada día para no bajar los brazos.
Sabes que siempre tendrás tu lugar en el foro.
:wink:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 26 Nov 2006 01:22

xania te felicito de verdad y me contentomuxo por ti ufffffffffffff alguien ke entra en razon es gratificante de verdad gracias por kererte gracias por compartirlo gracias por tu ejemplo sigue asi corazon pa lante besos . :lol:

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 26 Nov 2006 11:33

HOla corazón!!! Pues sí que llevabas tiempo sin aparecer, y se te echaba de menos, pero bueno, me encanta que desaparezcas por motivos tan buenos, y que luego vengas a contarlos.
De verdad, tus palabras están llenas de energia y positividad.
Me alegro que estés encontrando tu camino, tu fórmula, y que veas que la vida es más que problemas con la comida, y que tiene cosas preciosas para tí si luchas por ello.
Realmente me ha alegrado esta noticia.
Sigue así corazón y vuelve siempre que quieras.
Disfruta tu vida.
Un beso.

miirii
Novat@
Contactar:

hola wapa!!

Mensajepor miirii » 26 Nov 2006 23:13

hola wapa!!!

Que post mas lindo!! Me ha gustado mucho y la verdad me alegro mucho el leerte esas palabras, eres un ejemplo para las dmás xicas!! Bueno wapa, un besiko muy fuerte, y sigue así, tu las conseguido, y te felicito, pues nosotras tb podemos, arriba xicas!!! un besiko a todas!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”