Soy nueva en el foro, ósea que os contare un poco mi situación. Emepeze con los problemas de la alimentación a los 14 años (ahora tengo 18); en aquella epoca padecia sobrepeso y empeze a comer cada vez menos, sin darme cuenta de lo que me sucedia, y apenas en mes y medio adelgaze 15 kilos.
Tarde mas de un año, en ponerle nombre a mi problema, padecia anorexia. Desde entonces he intentado salir de todo esto, pero cada verano recaigo. Los inviernos también estoy de dieta en dieta, pero a veces me dan atracones que no los puedo controlar (ya no vomito).
Este a sido el primer verano desde los 14 años que me he atrevido a salir a la playa con mis amigas, oseaque imaginaros la situación...
La verdad es que no estoy delgada, y no es que lo diga porque me veo gorda (que tambien es verdad). Ha habido años que la regla solo me ha vajau tres veces, y ahora lo tengo muy irregular, casi ni me baja.
Quiero adelgazar y he dejado de comer de nuevo.. No quiero seguir con esto pero no se como salir, me da miedo subir de peso. No me encuentro bien. No tengo a nadie con quien hablar de esto, nadie sabe nada de esto, y los insultos de mi hermano llamandome foca no es que me ayuden mucho...
Gracias por leerme

Necesitaba desahogarme de alguna manera.