miedo a una nueva recaída...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@
miedo a una nueva recaída...

Mensajepor Chiqui23 » 16 Oct 2018 18:13

Buenas tardes, estoy algo preocupada... desde que este puente vinieron amigos de mis padres a pasar unos días en casa. Somos de Barcelona pero en la actualidad vivimos en Navarra, por problemas que no me incumben mis padres están peleados. Sé que pase lo que pase entre ellos, deberé ser fuerte y evitar que no me salpique. (23 años tengo ya para andar pareciendo una niña, hundida por un divorcio o situación similar) esto, por mucho que me esfuerce me dificulta en el estado de ánimo. Tengo actitud y optimismo, estoy con dos estudios por hacer, este año mi vida social a ido aumentando de manera favorable, conservo mi gran amiga de Barcelona con quien bajo y viene a verme, y acudo a terapia por mi anorexia. Tengo y no tengo tanto miedo de saltarme comidas, suena a locura pero mi cabeza desearía verme muy mal otra vez, pero he de ser fuerte ante ello y dar pasos firmes a la vida que merezco, que es de lejos sufrir. Pero tema comidas, estoy floja, hago mis cinco apats pero temo que pase lo que pase en casa, renuncie a comer o vayan a más los síntomas. Ya no he hecho el tentempié y no quiero merendar. Pero me tendré que esforzar. Ayuda, que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano

Volver a “Anorexia y Bulimia”