Comprar ropa

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@
Comprar ropa

Mensajepor Chiqui23 » 23 Dic 2018 18:36

Buenas tardes, Feliz navidad a todos y todas luchemos o no!! Época difícil para muchos, os cuento un poco lo que me preocupa... por llamarlo de algún modo. No sé desde cuando llevo así pero probablemente empecé a recaer hará un año por muchos cambios en mi vida, durante mi recuperación y tratamiento en un hospital de Barcelona llevaba mucho faldas (por sintomatología) hasta que vi que me gustaba llevarlas ya como prenda en sí, me veía bonita, el caso es que llevo un tiempo en el que he subido de peso ( NORMAL, para mí recuperación ) y usarlas ya no es lo que era, me siguen gustando mucho pero me siento muy acomplejada con mi cuerpo en general para lucirlas... hoy fui de compras por los regalos navideños y encontré un cardigan precioso, de largo adecuado pero me queda grande y me frustro. Es la talla más pequeña que había, y lo mismo me pasa con pantalones. Me frustra no poder vestir como los demás, ir Bella sin que me quede todo grande y tenga que dejarlo o devolverlo. Gracias

África
Novat@

Re: Comprar ropa

Mensajepor África » 26 Dic 2018 23:23

Ya quisiera yo que la ropa me quede grande, a mi lo que se me complica es comprar pantalones. Mis piernas son cortas y anchas, es como si tuviera una mezcla de grasa y musculo pero en exceso, muy desagradable al tacto.
No puedo usar pantalones, sino calzas. Las uso hasta que queden super estiradas o sin color, otra cosa no me pasa por los muslos. No suelo usar faldas por el desagrado que le tengo a mis piernas, prefiero taparlas aunque haga 30 grados de calor.
Aunque la ropa grande se puso muy de moda últimamente, veo muchos modelos usar ropa oversize quizá podrías sacarle partido al asunto.

Felices fiestas por cierto!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”