Problemas familiares...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@
Problemas familiares...

Mensajepor Chiqui23 » 09 Jul 2019 23:50

Buenas noches valientes! Os comento brevemente para no excederme... este fin de semana he discutido con mis padres en concreto madre y hermana por diferencias entre nosotras, esto terminó provocando un mayor enfado entre mi madre y padre con lo que desde lo sucedido, ninguna de las 2 nos hablan! Entre mi padre y yo al menos estamos juntos ahora en esto! Pero lo que me preocupa por el sentimiento encontrado es precisamente en las dificultades que se me presentan tras discusiones fuertes como es el caso. Y es en relación a la comida, como no! Este medio día mi madre me ha dicho toda seca ( No voy a hacerte más comidas, yo no soy la criada de nadie, te las haces tú ). Pues actualmente, mi hermana y yo apenas cocinamos... patético con 24 años, en fin lo poco que me manejo en la cocina termina aburriéndome, y me limito a restringir alimentos.
Entre eso, la falta de ganas y tal, que mala racha...

Volver a “Anorexia y Bulimia”