Caso perdido

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@
Caso perdido

Mensajepor Chiqui23 » 03 Ago 2019 18:02

Buenas tardes, sufro anorexia nerviosa desde hace 9 años, 5 en tratamiento y sin resultado alguno a día de hoy. No se como tomármelo puesto que siempre creí en mi voluntad de adelgazar, enfocándome en mis genes. No precisamente (ideales) hará unos 3 años, en el hospital subí de peso con lo que eso hizo que me relajara bastante de las anteriores restricciones y me diera ansiedad por comer cosas que antes prohibía. Incluso me dio en alguna ocasión alguna pataleta por no conseguir comida en cierto momento... me avergüenzo por cómo era, lo que sentía. Y se me va de las manos, cuando vuelvo a darme cuenta que mi caso no tiene más que resignarme al TCA, pues estoy muy enferma mentalmente a pesar de luchar por mis sueños profesionales a diario y estudiar duro por ellos. Siento que ahora estoy descontrolándome, meriendas copiosas, etc... nutella... en fín! Mi teoría desde que enfermé creo se reafirma, Puedo adelgazar estando saludable, pero siempre existirán tentaciones... con la enfermedad eso no pasaba. Sin ello Sí.

Volver a “Anorexia y Bulimia”