Triste...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@

Triste...

Mensajepor Chiqui23 » 06 Ago 2019 15:05

Buenas tardes, soy paciente de AN de tipo restrictivo desde hace 5 años puesta en manos de profesionales. El caso de hoy es que me siento una ingenua cuando con mi madre ayer echaba la vista atrás sobre los meses que llevábamos sin discutir a modo de avance. Me decepcionó un poco que en vez de alegrarse por ello, me reprochaba que debía mejorar más para que no se enfade... pues cuando mi madre se enfada, me deja de hablar un tiempo. Se me olvidó esta mañana poner el lavavajillas en marcha, lo dejé todo listo pero olvidé ponerlo. ( vale que en numerosas ocasiones se han producido discusiones por mi comportamiento o descuidos de tareas del hogar ) . Estoy estudiando auxiliar de enfermería pero he decidí por mí Salud mental (pues me exijo demasiado) descansar un mes de mi estudio, llevo desde mayo dedicando 4 horas diarias a organizarme los módulos! Al tener este mes sin estudio, a parte que lo hecho en falta tengo tiempo para dedicar a tareas domésticas en profundidad. Teníamos preparado organizar el garaje entre las 2 pero mi hermana a sufrido un accidente, se a torcido el ovillo y a ido al médico. Después me a dado pereza hacer la tarea prevista, y le he pedido si podía darme festivo y a cambio la ayudaba en otra tarea! Lo a aceptado estupendamente o eso creía yo hasta que me lo a reprochado, e inmediatamente me deja como una puta vaga que no hace nada. Han comido mi hermana y mi madre juntas, yo no quiero comer. En su lugar estoy viendo una serie, pulseres vermelles o pulseras Rojas.
Ayuda porfavor... mi familia me trata distinto a mi hermana.

Volver a “Anorexia y Bulimia”