Soy nueva necesito ayuds

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Catalina92
Novat@
Soy nueva necesito ayuds

Mensajepor Catalina92 » 17 Sep 2019 21:19

Hola, me acabo de inscribir a esta pagina y la verdad es que no se como hacer oara bajar de peso. Hace unos meses que vengo pensando en esto y de vez en cuando me salto una comida que otra o la vomito. Nadie sabe nada de esto salvo dos de mis mejores amigos. Por lo tanto cuando le miento a mi mamá diciendo que no comí el lo sabe y me mira mal y hace bromas con lo de purgarme pero nunca dice nada. Necesito ayuda para saber cómo puedo hacer para bajar de peso estando controlada estrictamente por mi vieja para comer. Nunca me deja saltear una comido y casi siempre tengo q comer en mi casa. Escupirla en una servilleta no puedo porq es demasiado obvio y lo de vomitar reslmente no me llama mucho (a pesar que lo hago) porque no quiero que se me caigan los dientes. Aparte que también me gustaría ganar orto y no perderlo. Y realmente tampoco siento como si la anorexia o bulimia fueran cosas que me vayan a pasar. Siento como si estuvieran muy lejos de mí porque yo si estoy gorda enserio y no bajo de peso por mas que entrene o purgue. Aparte solo me gustaría bajar 10/15 kilos para ser flaca y hasta ahí. No quiero padecer ninguna enfermedad pero se que será difícil.
Por favor ayudenme gracias

Volver a “Anorexia y Bulimia”