Angustia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@

Angustia

Mensajepor Chiqui23 » 23 Jun 2020 11:28

Buenas, escribo por aquí, pues necesitaba expresar lo que siento... Ya tengo las notas globales definitivas de primero de Técnico en cuidados aux. de enfermería ( antes era 1 año, ahora 2) y no he obtenido la nota esperada... Trimestral he sacado un 6, con todo bien en primera evaluación, y notable en segunda y tercera evaluación... Le he preguntado por mis notas a mi tutora, y me ha recomendado que no me preocupe puesto que aún queda el último año que junto con las prácticas estoy segura lograré pasar a notable! Me he esforzado mucho este año, para aprobar examenes con 6,35, 7,35, 9,40 etc... y sacar un simple 6, se que igual es mi cabeza que siempre es tan perfeccionista.... significa mucho para mí sacar en segundo una muy buena nota (me conformo con un notable) pues es el trabajo de mi vida, y sé que siempre recordaré mi futura nota... Qué pensaís sobre obtener un bien global? Gracias por la escucha. Con respecto a mi anorexia nerviosa, sigo pensando en querer adelgazar, y mi exigencia veo no a mejorado nada.

Volver a “Anorexia y Bulimia”