Cansada de caminar, no puedo mas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

Cansada de caminar, no puedo mas

Mensajepor Tina » 23 Jul 2006 15:08

Hola a tod@s,

Yo soy una de esas personas que me cuesta mucho escribir, contar mis sentimientos, lo que me sucede todo lo que me pasa. Cuando escribo, escribo poco lo justo para que me podáis entender. Pero hoy es uno de esos días, que me he levantado con un poco más de humor pensaba que hoy sería un día genial pero todo acabo mal; no me preguntáis porque, porque ni yo misma lo se. Lo único que se, es que me encuentro mal, cansada, triste y ni tan solo no se ni el porque estoy triste. Siempre quiero saber los porque. Pero nunca los encuentro, es muy difícil saber porque nos pasa eso a nosotr@s, no creéis. Todo eso es una mierda. Y hoy es uno de mis peores días. Y no se porque lo es. No me lo paso nada bien cuando salgo; pero se que tengo que salir y todo eso, pero no me encuentro bien allí a fuera. Nada más quiero estar en casa. Para que salir?

Ufff.. todo eso es tan complicado. Lo veo todo como una montaña. Es un camino largo, eso ya lo se, pero estoy cansada de luchar, estoy cansada de caminar.

andameitli
Novat@

Mensajepor andameitli » 23 Jul 2006 15:12

hey!

se muy bien como te sientes pequena!
yo muchas veces me siento excatamente como tu ahora! mis amigos me dices que no hago nada de mi vida y es verdad, pero porque tampoco lo se!
animos, siempre se lucha y no hay fin de fuerzas!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 23 Jul 2006 16:39

nena, no sientes que te desgasta mas preguntando cosas que no tienen respuesta???.... la verdad no creo que te ayude mucho el estar pensando en "porque" te sucedio esto... mejor piensa que puedes hacer con lo que sientes
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 23 Jul 2006 16:53

Hola cielo! Bueno, mi niña, todos tenemos días de esos, especialmente durillos, pero hay que intentar pensar que son días, que esto va por rachas, que puedes tener un día malo, pero que mañana no tiene porqué ser igual, que las cosas pueden mejorar, encerrándote en casa no ganas nada, te lo digo por experiencia, estuve encerrada mucho tiempo, casi un año, sin salir, sin relacionarme con nadie mas que con mis padres, y lo unico que gané fue más depresión y más sentimientos de inutilidad... no dejes que esto te pase a ti, sigue saliendo, porque estar con gente siempre ayuda, aunque parezca que no, no dejes que la enfermedad te aisle de quien quieres. Un besazo enorme y animo!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 Jul 2006 20:14

Muchas veces nos levantamos asi y nos obcecamos en que el dia va a ser estupendo, pero no hacemos por que lo sea, y el resultado es un dia como el anterior pero con el chasco añadido de la ilusion que teniamos por que fuera un buen dia.
No se si vas a terapia, a mi mi psicologa me ayudo (y ayuda) mucho en ver esos fallitos de conducta que hacen que un dia que puede ser estupendo se vaya a la mierda. Yo de verdad que te lo recomiendo.
Y animo, que malos dias tenemos todos, estando sanos o enfermos.

Volver a “Anorexia y Bulimia”