la regla

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

bita
Novat@

la regla

Mensajepor bita » 23 Ene 2007 13:56

alguien puede decirme si existe alguna forma de q te baje la regla: pastillas, parches, budú, yoga... lo q sea!!!!!!!!!
el caso es q yo todavía no estoy preparada para alcanzar el peso necesario para q me baje la regla de forma natural y hace más de 2 años q se fue: necesito algo q me "ayude"
gracias chicas

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 23 Ene 2007 14:16

Hay unas hormonas que te ayudan a que la regla te baje, pero te las tienen que recetar, pregunta a tu medico o lo que sea.
There is a difference between living and being alive.

soraya_megf
Veteran@

Mensajepor soraya_megf » 23 Ene 2007 19:45

No creo q nadie en este foro este capacitado para recetarte nada. Piensa q, al igual q tu mente no está preparado para subir de peso, tal vez tu cuerpo tampoco lo está para tener la regla. Si no la tienes es por algo, de todas formas si te preocupa muxo consultalo al medico a ver q pasa.

Un bso

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 23 Ene 2007 20:46

al medico mi corazon....para eso se partieron el lomo estudiando 7 años o mas, estan para ayudarte....besines!!!!! :roll:
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 Ene 2007 22:03

Sabes que es cojonudo para que te baje de una vez la regla? Comer bien.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 23 Ene 2007 22:57

Como te comentan las demas yo me uno a ellas diciendo que lo mejor es ir a un medico que es quien mejor te puede informar y ayudar.

Lo de que necesitas comer bien para tenerla creo que ya lo sabes, y lo de conseguir un peso minimo, tambien.

En mi caso fue al reves, pero bueno, cada persona es un mundo, cuando baje de peso a un estado critico yo tenia reglas aun mas abundantes, y cuando recupere bastante peso, incluso llegando a mas del minimo sano, se me quito.

Hoy en dia estoy algo por debajo del minimo y la tengo otra vez. Nose, conmigo eso no concuerda, y los medicos se quedaron perplejos, y aun algunas veces me vuelven a preguntar si no se me ha quitado otra vez, pero no, ya ves. :shock:

Lo mejor es ir al medico y que te informe y te ayude, pero no olvides decirle lo de tu tca.

A mejorarse, vale? :)
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

lunagris
Veteran@

Mensajepor lunagris » 24 Ene 2007 11:35

a mi me la probocaron con ormonas
luego me dieron la pildora...
pero sabes?
lo mejor es ke intentes comer normal...
duele cuando te la probocan... yo me tire un mes con perdidas y mas de 2 semanas con la regla y eso añadido al dolor de tripa etc etc etc...
de todos modos planteaselo a tu medico si kieres...
viviendo en el ayer, luchando con el hoy, negando el mañana...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Ene 2007 13:25

Ademas hay algo que no me cuadra... Obviamente, no soy medico, pero por lo que se, la pildora lo que provoca es un sangrado artificial, es decir, como sabeis, la regla es el ovulo no fecundado junto con mucosidad, sangre y capilares que se han formado para crear la "cuna" del embrion que no se ha concebido. Cuando tomamos la pildora, el ovario no ovula, es decir, no hay ovulo. Y es que el cuerpo, cuando ve que no hay reservas para aguantar algo como un embarazo, deja de ovular por el bien de la mujer. Si provocan la regla pero el cuerpo no esta preparado... hasta que punto es bueno? Sin contar con que el objetivo es que ovules de nuevo, no que tengas sangrados fantasma. Y eso la pildora no lo hace.
No se, son cosillas que me extrañan, pero bueno, si los medicos lo hacen se supone que saben lo que hacen... aun asi, si alguien sabe por que es, le agradeceria muchisimo que me lo explicara, porque siempre me ha interesado el tema.

Lucia1989
Novat@

Mensajepor Lucia1989 » 24 Ene 2007 15:09

yo se pq los medicos recetan la pildora xa q t baje la regla cuando se te ha quitado. A mi no me bajaba hace un año y me dijeron q esperase a ver si me bjba sola y q si no me tendrian q recetar la pildora, yo no estba de acuerdo y dije q no, q ya me bjaria de forma natural cuando fuese y el medico me dijo q eso no lo podia hacer, q mas de 6 meses sin regla era malo pq a partir de de ese tiempo se empezarían a descalcificar los huesos.....
Por eso dspues de 6 meses y medio cmo me seguía sin bajar me l recetaron y la verdad sq cuando t baja por las pastillas ests duele muchisimo....pero dsd entnces no he tenido ningun problema...me viene de forma bastnte ragular.
**El QuE lA sIgUe La CoNsIgUe, PoRqUe Si Se QuIeRe Se PuEdE**

lunagris
Veteran@

Mensajepor lunagris » 24 Ene 2007 15:11

pues no se
pero con la pildora tambien te puedes kedar enbarazada...
voy a buscar informacion a ver... en el prospecto no explica nada de eso :?
viviendo en el ayer, luchando con el hoy, negando el mañana...

Lucia1989
Novat@

Mensajepor Lucia1989 » 24 Ene 2007 15:52

hay muchos tipos de pildoras.....
**El QuE lA sIgUe La CoNsIgUe, PoRqUe Si Se QuIeRe Se PuEdE**

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Ene 2007 18:04

Gracias por la informacion, no sabia que era por eso.
Por la efectividad anticonceptiva de la pildora, si lo que te dan es realmente la pildora anticonceptiva, es el metodo mas efectivo despues de la castidad. Mas que el preservativo, aunque claro, la goma tiene otras ventajas que no tenemos con la pildora como la proteccion ante las enfermedades venereas. Pero vaya, que la pildora en si tiene un 99% de efectividad.

Volver a “Anorexia y Bulimia”