Indiferencia, esta cosa me da miedo!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

andameitli
Novat@

Indiferencia, esta cosa me da miedo!

Mensajepor andameitli » 24 Jul 2006 13:26

:shock:

ahora se lo que pasa!! :shock: :shock: ¨

si, es la indiferencia hacia todo lo malo de esta enfermedad!
todos los riescos y los malos afectos me dan miedo, pero en el momento importante me dan igual!
de momento puedo vivir, trabajar mis 100%, estudiar por la escuela y ademas tener tiempo para mi novio y amigos!
no se cuanto tiempo durara asi, pero creo que no durara mucho tiempo mas y cuando ya no lo puedo aguantar no se que hacer!
si no le digas nada a nadie, no se puede tener de repente una crisis enorme!
:x mierda esta mierda es una mierda
:? :P
bueno sigo viva!

besos y animo!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 24 Jul 2006 13:30

"bueno sigo viva"

sí, pero si sigues así lleara un momento en que no podrás llevar un vida normal ;)

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 24 Jul 2006 16:57

Hola cielo! A todas nos pasa eso, creemos que mientras podamos seguir manteniendo una vida mas o menos... "normal".. pero no es normal, cielo, lo que hacemos es perjudicial para nosotras... lucha por ti, no te rindas, animo!!! pide ayuda, y sal adelante! se puede! Un besazo enorme

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 24 Jul 2006 17:32

la verdad es ke krees ke puedes llevar una vida normal hasta ke un dia te desplomas, debes tener cuidado y tratar tu enfermedad porke la verdad no keremos ke te pase nada...... busca ayuda un tratamiento y veras komo mejoran las cosas....... animo!

LeLaiNa
Novat@

Mensajepor LeLaiNa » 24 Jul 2006 18:02

Tienen razón. Por un tiempo puede q creas q estás "Bien" y eres "Normal" q lo eres, pero no. No esperes a q t pase como a mí, q ya m dolía todo y los resultados d mi analítica fueron un desastre para darte cuenta d q debes poner remedio a esta horrible enfermedad. Ánimo.

andameitli
Novat@

gracias!

Mensajepor andameitli » 25 Jul 2006 08:14

hola chicas!

pues claro que mi vida no es normal, ya lo se y no me miento, pero es que de momento no puedo hacer nada!tengo que trabajar, hacer una escuela ademas y todo!si quiero tener un futuro tengo que aguantarlo ahora!lo inteno cada dia de hacerlo mejor, pero a veces no es posible. se que estoy mal, pero ya he hecho dos terapias muy largas y intensivas, no puedo estar toda mi vida haciendo terapias!!no se que hacer!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mJ_
Moderador

Re: gracias!

Mensajepor mJ_ » 25 Jul 2006 09:08

no puedo estar toda mi vida haciendo terapias!!
¿Puedes estar viviendo en este infierno??? yo pondría en orden mis preferencias ;)

andameitli
Novat@

terapias

Mensajepor andameitli » 25 Jul 2006 09:11

sabes mj yo no tengo problemas de hacer terapias! yo hago terapias porque las necesito y se que son importantes!
el problema es que de momento tengo que trabajar, hacer practicas, poner en orden mi vida laboral, asi que tenga un futuro.
si no puedo controlar todo esto cuando he terminado mi educacion hare otra terapia!
yo no quiero estar enferma y quiero hacer algo encontra!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 27 Jul 2006 06:17

de que te sirve trabajar, estudiar, tener novio... que es lo que piensas hacer con tu vida??? porque es que sigues aqui??? no quiero que se mal entienda esto, a lo que voy es que si estas mal como puedes seguir adelante y hacer como si nada pasara.... y un dia te desplomaras y no podras trabajar, ni estudiar, ni tener pareja o amigos.... y sabes porque te digo esto??? porque yo ya he estado ahi...

Lo que estas haciendo es como llenar una olla de presion, pero llegara un momento en que ya no podra mas y estallara..... para que todo lo demas este bien, primeor TU tienes que estar bien....

Si necesitas hacer mas terapias para tener una VIDA, pero lo que es de verdad una vida, pues hazlo, porque eso no es solo existir, sino tener una motivacion para hacerlo y poder ser FELICES
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Indiferencia, esta cosa me da miedo!

Mensajepor Akela » 27 Jul 2006 06:37

:si, es la indiferencia hacia todo lo malo de esta enfermedad!
todos los riescos y los malos afectos me dan miedo, pero en el momento importante me dan igual!
bueno sigo viva!

besos y animo!
Te da igual?? No creo sino no estarias en este foro.
Por otra parte decis Sigo viva! Para mi ha sido como estar MUERTA EN VIDA que no es lo mismo.
Espero que cambies de parecer y no esperes a que llegue ese día en el que ya no te puedas levantar.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Anorexia y Bulimia”