Video MUY duro

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

andameitli
Novat@

como?

Mensajepor andameitli » 25 Jul 2006 15:18

hey wiggy!

intentaba ver las pelis pero no las puedo abrir!como puedes verlas?

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 25 Jul 2006 15:27

tienes que estas registrada en la página :)

andameitli
Novat@

a

Mensajepor andameitli » 25 Jul 2006 15:30

si pero lo he hecho!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 25 Jul 2006 16:18

Pero oyes y no ves o simplemente no aparece nada?

andameitli
Novat@

Mensajepor andameitli » 25 Jul 2006 16:20

veo la pagina y las pelis en pequeno, pero cuando las toco no me aparecen, no se mueve nada y no oigo nada, pero creo que es el ordenador este de mi empresa asi que lo intentare en casa!
gracias! :oops: :P

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 25 Jul 2006 16:24

Puede ser, intentalo en casa.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 26 Jul 2006 12:05

Jo, qué llorera...

No sé si debería haberlo visto o no... pero bueno, ya está...

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 27 Jul 2006 07:17

Es muy impactante, pero seguro aqyudara a muchas chicas a pensar dos veces antes de entrar en esto o de seguir este camino de MUERTE!!! es verdad la frase "No hay nada lindo sobre la anorexia"
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

margaly
Novat@
Contactar:

Mensajepor margaly » 27 Jul 2006 08:53

pero os habeis dado cuenta de algo?? La mayoria de los que salen tienen profesiones o espectativas de vida muy "altas"... una campeona de carreras, una escritora, una actriz, una bailarina, una cantante, una licenciada en medicina....
Grandes exigencias crean grandes traumas. Porque no podemos ser felices con lo poco que tenemos?

Yo he aprendido a ser feliz con un lametón de mis perras, con una caricia suya con la pata a pesar de estar una semana con un zarpazo en el brazo, con una sonrisa de mi compañera de trabajo, con un soplo de aire estas noches tan calurosas, con un roce de mi chico, con una llamada telefonica de mi madre (a pesar de que sea para gritarnos la mayoria de las veces).

Debemos exigirnos menos, aprender a disfrutar lo que tenemos, aunqke creamos ke no tenemos nada, SIEMPRE hay algo, y si uno cree que no lo ha encontrado aun, se busca, hay mil cosas con las ke disfrutar. Para que vamos a agobiarnos con algo ke no tenemos y mientras lo ke sí tenemos se pudre en un rincón???

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Jul 2006 10:47

Cuanta razon tienes, niña... Y lo peor es que buscando grandes espectativas para ser feliz lo unico que se consigue son las espectativas en si (solo en algunos casos, claro) pero no acabaran por hacer feliz a quien las consigue. No hay nada mas que ver el video y ver que ellas no eran felices a pesar de sus exito laboral.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 27 Jul 2006 11:27

pero os habeis dado cuenta de algo?? La mayoria de los que salen tienen profesiones o espectativas de vida muy "altas"... una campeona de carreras, una escritora, una actriz, una bailarina, una cantante, una licenciada en medicina....
Grandes exigencias crean grandes traumas. Porque no podemos ser felices con lo poco que tenemos?

Yo he aprendido a ser feliz con un lametón de mis perras, con una caricia suya con la pata a pesar de estar una semana con un zarpazo en el brazo, con una sonrisa de mi compañera de trabajo, con un soplo de aire estas noches tan calurosas, con un roce de mi chico, con una llamada telefonica de mi madre (a pesar de que sea para gritarnos la mayoria de las veces).

Debemos exigirnos menos, aprender a disfrutar lo que tenemos, aunqke creamos ke no tenemos nada, SIEMPRE hay algo, y si uno cree que no lo ha encontrado aun, se busca, hay mil cosas con las ke disfrutar. Para que vamos a agobiarnos con algo ke no tenemos y mientras lo ke sí tenemos se pudre en un rincón???
Jo, yo también me fijé en eso...

Tienes muchísima razón nenita, y me alegro de que hayas aprendido a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de cada día.

Cuando yo les digo a mis amigos que el año que viene no quiero volver a ser la niña 10 se sorprenden, quiero disfrutar de la vida, el problema es que todavía no sé cómo... el otro día estaba en el jardín de una amiga tumbada, viendo las estrellas, y empezamos a buscar entre todos los amigos que si la osa mayor, la estrella polar... ufffff, ahí fui feliz con un detallito mínimo, no sabéis lo que me pude alegrar, no quería que ese instante se acabara nunca!! Pero como siempre volví a mi mundo... y tengo la presión de todo la gente (que me quiere, peeero...) diciéndome que este año saco 2º de Bachillerato con notazas y que me dan la matrícula de honor porque tengo media de 10 en 1º, y que después en la Universidad haré la ingeniería que toda la vida he querido hacer (pero que ya no me motiva nada). Y me agobian, mucho, mucho, mucho. No sé cómo explicar que este perfeccionismo ha sido una de las causas de que este así, y que no me voy a curar para volver a él.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 28 Jul 2006 03:59

Porque no podemos ser felices con lo poco que tenemos?...
Si, los pequños detalles son los que llenan de magia la vida... lo peor es que a veces nos cegamos tanto estando en esta mierda que no nos damos la oportunidad de disfrutar eso...

Cuanta razon tienes, niña... Y lo peor es que buscando grandes espectativas para ser feliz lo unico que se consigue son las espectativas en si (solo en algunos casos, claro) pero no acabaran por hacer feliz a quien las consigue. No hay nada mas que ver el video y ver que ellas no eran felices a pesar de sus exito laboral.
Es cierto lo que dicen las dos... alguna vez alguien me dijo La Felicidad No Esta en la Meta, Sino en el Camino, y tal como ya dijeron, basta verlas a ellas para darse cuenta de que el estar pensando en lograr tal o cual cosa y luego seremos felices es una vil mentira
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 28 Jul 2006 12:32

que es una peli? o solo imagenes? o q? ainS yo nunka veo estqas cosas...quiza me de miedo ver TODO lo que conlleva esto

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Jul 2006 14:12

Es un videoclip de unos 3 minutos, con cancion e imagenes contando la historia de algunas chicas.

Nili
Super Veteran@

Mensajepor Nili » 08 Ago 2006 16:32

buff..creo keme siento mal..
Te quiero hasta los......

Volver a “Anorexia y Bulimia”