el dano que marchita el alma

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

andameitli
Novat@

el dano que marchita el alma

Mensajepor andameitli » 26 Jul 2006 09:31

:cry: :cry: :cry:
a dentro de mi me siento muy mal, me siento sola y me siento triste. la vida la vivo, pero en realidad solo es pasar por dias y dias, sin darse cuenta de que aun estas viviendo. siento un dolor tan profundo que casi no lo siento, es que se esconde en un lugar muy oscuro y me hace la vida insoportable! tengo todo lo que un hombre se puede imaginar y mi vida es muy muy buena y feliz, pero yo no lo soy! quiero gritar y si pudiera lloraria una hora un dia una semana o mas, pero quiero desahogarme de esta pena que siento! mi alma mi cuerpo todo esta lleno de este veneno!
a veces no me quiero levantar mas, no quiero ir al trabajo hablar con la gente como si no fuera nada mal conmigo. no quiero mentir a mi mas querido novio que me ha ayudado tanto y quien piensa que ahora ya estoy sana!pero cuando piensa de hacer todo eso me da mucho miedo de perder toda mi vida, mi futuro, mi amor!
si quiero huir del mundo este donde todo y todos funcionan, porque yo no formo parte de este mundo, pero de repente tengo miedo del otro lado.
la vida normal es demasiado para mi, pero si lo otro esta bueno tampoco lo se! quiero mucho a mi novio y lo quiero casar algun dia, pero el no comprenderia si no sigo como ahora.
me siento mal, no se que hacer, no se como seguir, solo se que quiero mucho mucho a mi novio y que no puedo hacerle esto!
:cry: :cry: :cry: :cry:

desy
Novat@

Mensajepor desy » 26 Jul 2006 09:49

se komo te sientes, yo no kiero decirle nada de lo k me pasa x la kabeza a mi novio xk no kiero perderle, seria tal el bajon k me daria k kreo k seria suficiente komo xa kaer del todo en el hoyo.xo tu tienes k ser fuerte y mirar x ti, mirar k si le kieres, tienes k konseguir integrarte lo maximo k puedas, en este mundo todos somos diferentes y no koincidiriamos todos en nada x eso te digo k si lo piensas nadie forma parte del mundo xk kada uno es un mundo.tu sientete bien kn el tuyo e intenta integrar a tu xiko en el y tu integrarte en el suyo, solo asi podras llegar a una vida llena de satisfaccion y te sentiras bien kn el ambiente.y x lo de seguir teniendo pensamientos del tema solo decirte una kosa, si tu xiko ha estado ahi, te ha ayudado y sigue kntigo es xk en todo momento inkluso en el k te enkontrabas peor, xa el has sido la mujer mas bella del mundo y la mas deseada en sus sueños.piensalo.besos wapisima

nasdarovia
Super Veteran@

Mensajepor nasdarovia » 26 Jul 2006 10:12

Te entiendo perfectamente, sé lo que es ver pasar día tras día sin haberlo vivido realmente, ves los días pasar como si estuvieras sentada en una silla, a veces me gustaría vivir otra vida y no la mía.
Mi pobre novio es un santo, tendrían que canonizarlo (como a otros muchos chicos maravillosos), el pobre ha aguantado lo inanguantable por mi parte, yo me siento muy mal cuando le trato así, pero a veces no puedo evitarlo, me estreso mucho y se lo pego a él, no te preocupes, si te quiere (que es que sí) va a seguir contigo ayudándote para que lo superéis juntos, yo antes le mentía, pero ya se lo dije y he encontrado en él alguien en quien confiar, en quien apoyarme si me hundo, en quien llorar cuando quiera, antes estaba sola y más deprimida, pero creo que ahora todo va a empezar a cambiar en mi favor.

Te mando muchos ánimos, no te rindas nunca porque tu vida es tuya y tienes el derecho de disfrutarla.
Besos, nasda.
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 26 Jul 2006 16:51

Hola cielo! Sé cómo te sientes, pero lo que tiene sque pensar en hacer es pedir ayuda, para poder dejar de menitr, para cicatrizar de una vez por todas la herida, echar de tu vida a la enfermedad y reanudarla lo antes posible. Vivir la vida sin la enfermedad es otra forma totalmente diferente de hacerlo, mi niña, mucho mejor para ti y todos los que te quieren, por eso está el pedir ayuda, para dejar de vivir con ella y para ella, animo! Sé que es dificil, que parece imposible de hacer, pero no es así, no te rindas y lucha! ANIMO! Un besazo enorme!

Volver a “Anorexia y Bulimia”