incesto

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

luz87
Novat@

incesto

Mensajepor luz87 » 28 Jul 2006 23:03

Hola,
soy nueva x aqi. x casualida nkontre esta pág.y dije: ¿xq no?.
Tengo 19 años y ace 3 y medio q tengo bulimia. Hace 2 mis padres m llevaron a un sikologo un par de veces xq s pnsaban q asi m asustarian y dejaria d vomitar. xo no. Aora (dsd febrero) estoy en terapia. Cada semana voy de visita kon la sikologa, kon la infermera y tb a terapia d grupo. Una vez al mes voy kon la sikiatra.
Des d el inicio de la terapia yo tenia muy claro q bulimia no staba okasionada x la imagen korporal, aunqe no sabia cual era l motivo. Despues d unas sesioes kon la sikologa, ella dedujo q el “kausante” (pa decirlo d alguna manera, aunqe nunk nadie es culpable) era mi madre. xo despues de ablar conmigo y kon ella dijo q las cosas no le cuadraban del todo...
En una terapia d grupo, ace 1 mes, la sikologa m staba maxacando muxo y le dije q abia na cosa q no le abia contado. me sako del grupo y me lanzo mil preguntas para intentar dscubrir lo q yo no ers capaz d xplikarle. al final llego... cuando tenia 9 años mi ermano abuso repetidamente d mi. Esto me a ocasionado canvios en las relaciones sociles y sexuales, baja autoestima, odio a mi cuerpo, hostildad a los adultos y a los hombres, problemas d idntidad sexual, agresividad, autolesiones, culpa, culpa y muxa culpa, vergüenz, etc...
Estoss ultimos 10 años los e vivido con muxo pudor y sufrimient, xo aora q lo e podido contar me e sakado un enorme peso de encima. No qiero contarselo a mi familia, ni aora ni mas tarde, pero necesitaba kontarlo a algien mas.
No kulpo a mi ermano. Lo qiero kon lokura. Creo q el tb fue una viktima. una viktima d la inocencia, qiero pensar qe para el solo era un juego de niños. weno, da =... aora q ya se el motivo d mi bulimia y loe contado solo qier superarlo, y no avergonzarme... solo qiero saber si alguien de vosotr@s a sufrido algo parecido. me gustaria muxo poder kompartilo kon algien q me pueda entender. si alguien qiere decirme algo y no qiere q nadie lo lea, q m mande u mnsaje pri...

muxisimos besos a tod@s y a luxar!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 29 Jul 2006 00:55

Hola nena! La verdad es que no sé qué decirte, tu historia es muy fuerte. Solo decirte que luches para salir adelante y que sos bienvenida a este foro.
Un abrazo
A k e l a
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 29 Jul 2006 11:26

Bienvenida nena... y palante, si?

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 29 Jul 2006 12:33

Bienvenida. Ojalá consigas salir de esto cuanto antes.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 29 Jul 2006 13:57

Pues tienes que intentar seguir con tu vida hacia adelante nena...BenVida y muchosima suerte!

SARAY
Novat@

Mensajepor SARAY » 29 Jul 2006 16:18

HOLA!BUENO SOY NUEVA POR AKI Y SLO KIERO CNTAR LO K M PASA.HACE CERKA D UN MES DJE D CMER ABSOLUTAMENTE.MIDO xxx O KOSA ASI Y PESO xxKILOS.ANTES D EMPZAR ESTO PSABA UNOS xx.MI OBJETIVO ES LLGAR A LS xx AUNKE SE,Y LO TNGO CLARO,K NO SERA LO SUFICIENTE.MIS PADRES LO SABEN PORKE VN K NUNCA TNGO HAMBRE.MI PADRE M DICE K CMO M PONGA MALA M ENTERARE POR NO CMER.S K TIENE RAZON,PERO NO PUEDO HACERLO,KIERO LGRAR LO MIO!!ADEMAS ESKE M FEO GORDISIMA Y KDA VZ MAS!M PONGO UN PANTALON CORTO Y TNGO UN CMPLEJO INCREIBLE SI SALGO A LA KALLE.K AMARGURA..!BUENO PUES SI KEREIS M AGREGAIS Y HBLAMOS.BSOS CHIK@S!!!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 29 Jul 2006 16:47

HOLA!BUENO SOY NUEVA POR AKI Y SLO KIERO CNTAR LO K M PASA.HACE CERKA D UN MES DJE D CMER ABSOLUTAMENTE.MIDO xx O KOSA ASI Y PESO xxKILOS.ANTES D EMPZAR ESTO PSABA UNOS xx.MI OBJETIVO ES LLGAR A LS xx AUNKE SE,Y LO TNGO CLARO,K NO SERA LO SUFICIENTE.MIS PADRES LO SABEN PORKE VN K NUNCA TNGO HAMBRE.MI PADRE M DICE K CMO M PONGA MALA M ENTERARE POR NO CMER.S K TIENE RAZON,PERO NO PUEDO HACERLO,KIERO LGRAR LO MIO!!ADEMAS ESKE M FEO GORDISIMA Y KDA VZ MAS!M PONGO UN PANTALON CORTO Y TNGO UN CMPLEJO INCREIBLE SI SALGO A LA KALLE.K AMARGURA..!BUENO PUES SI KEREIS M AGREGAIS Y HBLAMOS.BSOS CHIK@S!!!
Saray!!! Mira, para comenzar te digo que existe un subforo llamado PRESENTACIONES donde podes "presentarte", valga la redundancia :wink:
Además y el más importante es un post que se llama NORMAS DEL FORO, alli podrás ver que estan PROHIBIDAS las MAYUSCULAS, porque en Internet son gritos, y más allá de eso es violento para la vista.
También podrás leer que no se pueden dar pesos ni medidas y lo MAS IMPORTANTE que este es un foro de RECUPERACIÓN.
Si lo que buscas es no seguir enferma o no entrar en esta mierda BIENVENIDA :wink: Sino .... ya sabes.
De todas formas todo bien, de verdad, cada uno elige qué hacer con su vida. No? :wink:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 29 Jul 2006 16:53

Saray, por favor, lee las normas del foro. No se pueden decir pesos, ni están permitidas las mayúsculas.

Bienvenida :wink:

Es una bestialidad dejar de comer, y tú misma estás diciendo que quieres llegar a un peso pero que sabes que no va a ser suficiente, y que cada vez te ves más gorda, y sin embargo estás perdiendo peso, así que nenita, estás enferma. Los trastornos alimenticios son enfermedades mentales, son una cosa seria, entiendo que lo estés pasando muy mal, pero tienes que hablar con tus padres y explicar lo que te pasa, y después tienes que ir al médico, necesitas ayuda, y cuanto antes pares esto menos vas a sufrir.

Ánimo, besitos.
Última edición por .elisa. el 29 Jul 2006 16:55, editado 1 vez en total.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 29 Jul 2006 16:54

Bienvenida Luz, mucho ánimo!

Un besazo!!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 29 Jul 2006 19:17

Bienvenida Saray. Lo que haces es una barbaridad, lo se porque yo tb lo he hecho, y los resultados son terribles. Yo de ti me replantearia mis acciones.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 29 Jul 2006 22:06

BenVida y bueno ya te dijeron todo,estate atenta se te va de las manos por lo que parece...

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 30 Jul 2006 19:48

Hola preciosa. bienvenida, me alegro de que hayas encontrado este foro....
Yo tengo pocos años más que tu, y bulimia y anorexia desde los 11 años. sólo hace 3 me puse en tratamiento, y hasta que no ingresé, no fui capaz de decir a naie que mis hermanos abusaron de mí durante 9 años, cada vez más a lo bestia. Creo que llos tambien furon victimas, pero aun así ahora siento una rabie enorme hacia ellos. Me ha provocado tener trastorno de personalida, estres postraumatico y trastorno de conducta alimentaria....pero estoy luchando y los medicos estan contentos. hace mucho que no ingreso.
si necesitas cualquier cosa, o necesitas hablar, mi msn es blancaforo@hotmail.com. Yo tambien echaba e menos poer hablar con alguien de esto sin sentirme rara ni avergonzada.
un besazo y animo. Eres muy fuerte, eso no lo olvides nunca

Volver a “Anorexia y Bulimia”