Diureticos

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

cleo
Diureticos

Mensajepor cleo » 28 Mar 2007 00:01

Sirven para bajar de peso???,

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 28 Mar 2007 00:46

Perdóname, pero...¿tiene truco la pregunta o la has hecho con ironía?

La verdad es que sirven para eliminar líquidos, nada más; y si te sobrepasas con ellos, puedes quedar deshidratada, ¿te apetece eso? Además, los líquidos se recuperan con facilidad; sólo debemos tomar diuréticos si realmente tenemos un problema de retención de líquidos y el médico nos los receta.
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Mar 2007 11:24

Lo dire solo por si acaso...
Vomitar, los diureticos y los laxantes NO adelgazan.
Dejando de lado los daños que causan cada uno de estos metodos de purga, os dire que los vomitos no son tan efectivos, ya que solo se echa un tanto por ciento de lo que esta en el estomago, asi que nada de "me quedo vacia" o "es como si no comiera nada". Mentira. Ademas, si se vomita muy a menudo el estomago acaba digiriendo mucho mas rapido para aprovechar esos nutrientes, con lo que cada vez expulsareis menos cantidad.
Los diureticos, como bien os explico megustacomer, solo te hacen expulsar liquido retenido, y deben ser tomados solo cuando el medico lo receta, ya que si los tomas sin necesidad puedes acabar deshidratada, como tb ya nos ha dicho megustacomer...
Y los laxantes nos hacer expulsar las heces que ya tenemos con mucha agua. Si hay heces es que ya ha habido digestion, y los nutrientes se han ido a la sangre y los desechos al intestino en forma de heces. No estais haciendo nada por adelgazar, simplemente fastidiaros el aparato digestivo y excretor y provocar una deshidratacion.
Con esto no quiero hacer apologia del ayuno, porque tambien tiene miles de problemas, muchisimos... solo quiero que os deis cuenta de que esas cosas no llevan a nada.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 Mar 2007 13:23

Como dijiste, wiggy, los vómitos hacen que tu cuerpo acelere la digestión para aprovechar más los nutrientes que le das pero luego le quitas.
Además de eso el metabolismo se vuelve muchísimo más lento, de manera que quemás muchísimo menos energía. Y siempre siempre SIEMPRE queda algo en el estómago ya que la grasa, y los azúcares se adhieren al estómago y eso no se puede vomitar, no se puede despegar.
Así que, a la larga, los vómitos no son un método de adelgazamiento, lo único que hacen es joderte el metabolismo, porque te lo vuelven lento, haciendo que NO PUEDAS ADELGAZAR, te traen problemas digestivos a parte de bucales, de corazón...
Y bueno para que seguir...si tu preguntabas por los diuréticos...
Me resulta contradictorio, porque un día escribes para decir que no puedes más con todo esto, y otro día escribes para preguntar esto?
Para lo único que sirven es para deshidratarte, y si te deshidratas te mueres.

maguie
Veteran@

Mensajepor maguie » 28 Mar 2007 14:02

en la paguina de ana y mia , lo explica todo detalladamente ... y dice que no sirben para perder peso , sino liquido ... ademas te joden el instestino y puedes tener daños irreversibles
A vivir la vida que son dos dias ¡¡¡

karelia
Adict@

Re: Diureticos

Mensajepor karelia » 28 Mar 2007 16:07

Sirven para bajar de peso???,
te voy a contar una historia de horrrrrrorrrrrrrrrrr., haaaaa primero los diureticos no adelgazan solo pierdes una cantidad de likido ke varia segun la cantidad de diureticos.yo empese a tomar diureticos a los 16 años cantidades industriales pero eso solo me hacia perder el likido celular por ke yo habia pasado el infrapeso perdi mas del 25 porciento de mi peso y massssssssssssss sin diureticos entonces no habia nada ke aliminar y sufri por concecuencia 15 shock electroliticos ke te los voy a describir ., primero te da una hipotermia horrible por mas ke te arropen con cobijas etc no se te kita luego empiezan los espasmos en todo el cuerpo , despues takicardia y luego bradicardia es decir por la perdida de electrolitos y el ke es uno de los mas importantes para ke funcionen los riñones el cerebro y el corazon el potasio , pues se te empiesa a parar el corazon y pues cancelado y trasmutado para bien., a mi se me paro por 5 minutos es decir deberia estar muerta y por alguna razon pues estoy aki todabia., tb se te aflojan los efinteres es decir lo ke tienes en el intestino lo liberas lo ke tienes en le vegiga lo liberas y si tienes algo en el estomago ke en mis caso no votas la vilis es askeroso es una situacion pos muerte oki ,nunca deje de tomarlo solo en los embarazos y la lactancia cuando entre en este foro septiembre 9 del año pasado estaba tomando 24 diureticos diarios y ya llevaba un record de 11 hospitalizaciones por desidratacion ., los deje al entrar aki y te aclaro soy un caso ESPECIALnormalmente deberia haber perdido los riñones hace mas de 14 años pero no fue asi ., pero para mi gran sorpresa el 16 de diciembre del 06 se me pararon y no funcionaron mas entre en emergencia con una insufuciencia renal aguda y una acidosis tubular y una tremenda deshidratacion por culpa de los diureticos los medicos lo ke hacian era hablar de dialisis y trasplante la muerte en definitiva y MILAGROSAMENTE salve los riñones y estan trabajando a un 100 porciento pero ahora tengo ke tomar una pastilla para retener potasio porkesino simplemente se me para el corazon, y ademas no puedo comer sal mas nunca enbutidos enlatados nada ke tenga glutamato monosodico pocos likidos es horrible y ACLARO es un milagro para los medicos no creas ke tb te pasara un milagro todas las anorexicas ke abusan de diureticos pierden los riñones o mueren de un infarto pues no es un panorama muy bonito y karelia no hay 2 siento decirte.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 Mar 2007 17:19

joder karelia...
es un milagro lo tuyo... :shock:

Akela
Site Admin
Ubicación:Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 28 Mar 2007 18:48

[ karelia no hay 2 siento decirte.
Claro que noooooooo!! SOS UNICA Kare!!
Un besote preciosa!!
Y quiero que me cuentes la historia que me dejaste a medias! :shock:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 28 Mar 2007 20:09

en fin,,,tu llevas un webo neste foro y sigues igual,no igual de que estes mal,eso muchisimos pero igual con preguntas asi y demas,no lo entiendo,estoy segura de que si fuera una desconocida para el foro le soltarian q este es un foro de recuperacion y bla bla bla...
No pretendo ser borde(de echo si me escucharas no te sonaria borde) pero no lo entiendo

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 Mar 2007 20:13

Tienes razón Iliki, si fuera una persona recién registrada se le soltaría el típico "esto es un foro de recuperacióN", pero bueno, Cleo sabe que esto es un foro de recuperación...
En fins

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 29 Mar 2007 02:40

[ karelia no hay 2 siento decirte.
Claro que noooooooo!! SOS UNICA Kare!!
Un besote preciosa!!
Y quiero que me cuentes la historia que me dejaste a medias! :shock:
voz eres unica tb corazon haaaaaa ke va ke ahora eres dos porke tienes otro corazon tan grande como el tuyo alado pues tu y manu son los unicoooooooosss corazonsotes grannnnnndes y amorosos lo mejor para ambos de todo corazon tqm chikita cuidate besines :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 29 Mar 2007 02:46

cleo nena ke esta pasando por tu cabeza :x :shock: :? :?:

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 30 Mar 2007 10:27

Kare...mi tata 2, claro que eres unica y eso no lo va a cambiar nadie, y tu especial sensibilidad y amor que pones...tampoco. TQM.

Es una historia horrible, pero gracias a Dios y a tu lucha, sigues aqui con nosotras, gracias por todo preciosa.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Zombi
Veteran@

Mensajepor Zombi » 30 Mar 2007 12:15

Karelia, tu historia es terrible !.
Enhorabuena por tu esfuerzo y gracias por tu mensaje, espero que sea un ejemplo para tod@ los que piensan que son " cosas inocuas".
Tu lucha es un ejemplo maravilloso para todos. Gracias por explicarlo todo así, sé que disudirá o por lo menos, hará pensar mucho a quien lo lea.

Valor y Ánimo !!!!!!!

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 01 Abr 2007 01:45

pues yo sere gilipollas porque se que no te hacen perder peso ni nada pero desde hace unas semanas estoy tomando diureticos no muchos, tampoco se bien para que lo ago, igual yo no kiero tener tanta suerte como karelia y kiero morir ademas tomo un medicamento k afecta a los riñones y se supone k tienes k beber...no se...desde k me tome la caja entera de dulcolaxo, no e vuelto a tomar ningun lanxante pork me puse mu mal y supongo k me entro el miedo...le dije a mi psico no volvere a tomar laxantes y ella me dijo en cuanto se te kite el susto volveras...y tengo necesidad de comprarlos...no se...tengo necesidad de hacerme daño...xk estoy arta de tener k makillarme los brazos para las competiciones, siempre se ven intuyen las marcas mas profundas...ya no se donde cortarme, necesito hacerme daño de otra manera k no sea tan visible a los ojos de los demas...y encima tampoco puedo vomitar pork me da miedo k sta vez no pare de sangrar, creo k tengo una ulcera no se y soy restrictiva...soy una loca xdonar por monopolizar el post...si pudiera suicidarme lo haria pero hasta para eso pienso antes en los demas k en mi...
perdon x escribir
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Volver a “Anorexia y Bulimia”