Diureticos

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores:Akela, trenkada

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 01 Abr 2007 10:39

Hola pequeñita,

¿Por que quieres hacerte daño? ¿Que importa que lo vean los demas si la que sufres eres tu? Tienes que plantearte si quieres seguir asi, en ese estado tan negativo en que te encuentras y porque. Si deseas salir de eso aunque parezca dificil, si vas a un tratamiento especifico van a poder ayudarte, pero si tu realmente quieres.

Piensalo, porque es tu vida y pienso que no mereces vivirla asi.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 01 Abr 2007 18:02

necesito hacerme daño lo necesito pork me odio necesito hacerme daño, lo k no kiero es k los demas sigan viendo k me lo ago y me sigan yamando loca, solo eso muy poca gente me entiende...pero mis brazos tienen k estar mucho tiempo al descubierto. yo no kiero estar asi , pero nada mejora, siempre todo va a peor.Si estoy en una especie de tratamiento pero lo unico k me hace es llevarme mas por la caye de la amargura...no os molesteis en responder de verdad , si no tendria k aber escrito
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

ZURI
Novat@

Mensajepor ZURI » 01 Abr 2007 21:26

pekeñita,lo importante es que no quieres estar asi,tu lo has dicho...es muy jodido estar aqui por los demas,pero los demas tambien lo merecen,dañarte no es la solucion pues aun lo fastidias mas...de verdad deja que pase este bache y preocupate mas por ti,suicidarse no es ni tan facil ni tan eficaz....pues aunque te cueste trabajo primero debes pensar en ti y despues en la gente que te apoya,que tambien pasa esto contigo .
Un besito cielo y siento muchisimo que estes tan mal

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 01 Abr 2007 23:55

Hola bonita,

Mira yo no creo que te odies y aunque lo pienses, intenta cambiar ese pensamiento, eres tu, con tus virtudes y tus defectos, como todo el mundo.

Tu misma dices que no quieres estar asi, asi es que lo primero que tienes que pensar es "¿que es lo que quiero YO?", ¿por que me odio? ¿tiene una base real o es subjetivo? ¿que consigo haciendome daño?

Vamos bonita, intentalo, se que es muy dificil pensar en algo positivo cuando una esta tan agotada y desanimada, pero cuanto antes empieces a dar algun pasito hacia delante mas tiempo tardaras en empezar a ir a por una recuperacion.

Por cierto, yo no me pongo en manga corta ni en pantalon corto, no solo por el frio que siempre tengo (incluso en verano), sino por todas las marcas que tengo por todo el cuerpo de los años en lo que me he hecho tanto daño... pero, en fin, lucho cada dia para aprender a quererme un poco mas y no hacerme aun mas daño.

Animo. No estas sola.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 05 Abr 2007 00:48

gracias a las 2 por contestar pero de verdad k no mereze la pena k perdais el tiempo conmigo...nadie sabe si estoy o no, si vengo o si voy si muero o si vivo....
Sola, respondiendote a lo k me preguntabas....no se lo k kiero, ahora mismo no lo se, me siento totalmente perdida en un lugar desconocido...si me dijeran pero k kieres vivir o morir? diria no se elegir por mi....sinceramente es como si necesitara k me cojieran de la mano y no me dejaran sola nunca, no se si me entendereis...yo creo k si k me odio y tiene base real en cosas k me ocurrierron...ocurren...y siempre ocurriran y yo me odiaba, me odio y me odiare por acerlo......no se, no es el daño lo k mas necesito es saber k me destruyo saber k ago algo malo xa mi no se saber k me estoy castigando por ser como soy...no se por ejemplo con los cortes necesitaba ver la sangre como para decirme...sigues viva...no se ya se k estoy medio loca...
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 06 Abr 2007 06:02

besitos a zombi mi ake mi solcito yyyy para todos tbyyyyyya luchar tb aparte de no perder la vida emocional tb a luchar por no perder los riñones y massssssss......los kiero mucho :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 06 Abr 2007 15:20

lean lo ke escribi de los diureticos :roll:

Akela
Site Admin
Ubicación:Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 10 Abr 2007 11:07

lean lo ke escribi de los diureticos :roll:
Que loquita! Un besote muuuuuuuuuy grande. Y cuidate mucho preciosa.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

thksir
Novat@

Mensajepor thksir » 10 Abr 2007 14:48

Todas hemos deseado morir en algun momento de esta enfermedad, cuando te sientes como en una grada y ves la vida pasar por delante sin poder formar parte de ella, ves que los demás son felices y disfrutan y tu sólo estás allí esperando desaparecer...pero sabes xq te sientes así??..eso se llama depresión, así que ves al médico que te lleva y cuéntale como te sientes...y aunque tubieras siempre alguien que te llevara de la mano segurías sintiendote fuera de la vida...la depresión te aleja de la realidad y te distorsiona y te hace sentir derrotada, pero no lo estás, sólo tienes que bajarte de la grada y subirte al tren de la vida dónde estan todos los demás...y no hace falta billete, sólo fuerza de voluntad!!!

kiss

thk

Zombi
Veteran@

Mensajepor Zombi » 10 Abr 2007 16:15

Hola Pekeñita,

Todos hemos tenido pensamientos de muerte a causa de la depresión, nos distorsiona la vida y nos aparece como algo mucho mas terrible de lo que és, pero ello nos hace ser como somos realmente, sensibles, vulnerables..........personas !.

Somos seres imperfectos con todos nuestros errores, vicios, defectos y muchas, muchas, muchas virtudes, todos nos hemos acostumbrado a ocultarnos tras máscaras y a parecer ser lo que realmente no somos y a compararnos con los demás. Pero somos seres humanos, valiosos y únicos, maravillosos por lo que somos y por lo que podemos ser.

No te dejes vencer por la depresión, busca ayuda, por ejemplo tu médico y cuentale como te sientes, seguro que él te ayudará. Date cuenta que solo estás sintiendo una mala racha de tu vida, pero esa capacidad de poder sentir y llorar y preocuparte te hace mas humana que todas esas personas que "supuestamente" son tan felices pero que son solo una máscara.

No desesperes, pide ayuda y esta mala racha pasará, create tu propia felicidad, con tus gustos y a tu manera y vive con todos los que somos imperfectos y nos equivocamos y estamos confusos pero disfrutamos sinceramente de la vida y de cada momento !.

Eres una persona maravillosa que te mereces lo mejor. Vive !!!!
Valor y ánimo !!!

pd:
(Karelia, un fuerte abrazo para tí)

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 10 Abr 2007 16:24

zombi ,ake un beso grande para los 2 .,el deseo de morir en esta enfermedad es normal por la desesperaciony el entorno ke nos rodea.,pero en realidad somos personas especiales y muy valientes ke creemos kerer morir pero la verdad es ke lo ke mas deseamos es la vida y por eso estamos aki en el foro y por eso hablamos de estas cosas para encontrar esa lucesita ke no lleve de vuelta a una vida mas en paz., olvidemonos de morir nuestra lucha es vivir y vivir en grande animos y fuerzas los kiero muxoyyyyyyyyy repito lean lo de los diureticos ji :wink:

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 10 Abr 2007 22:20

Pequeñita,

Yo si te entiendo eso de hacerte daño, ver la sangre para saber que sigues viva, es una manera horrible, pero algunas veces pensamos que es la unica forma de saber que no estamos en una pesadilla, que es real y estamos viviendo.

Creo que intuyo el porque de sentir odio por ti, pero te dire que aunque lo creas, TU NO TIENES LA CULPA de lo que paso y pasa, pero puedes intentar dar un paso para que eso deje de pasar y pedir ayuda (se que tienes mucho miedo, pero...valdra la pena), no eres la unica.

Animo, no creo que quieras morirte, sino que lo que quieres es que desaparezca tu malestar, verdad?

Por favor, lucha por ti y por poder vivir sin miedo.

mrx91
Novat@

Re: Diureticos

Mensajepor mrx91 » 18 Dic 2020 00:43

Lo que he vivido no ha sido ni mejor ni peor que lo que aqui ya se cuenta.. todas las historias son igual de terribles. vives algo y haces todo pensando que te sientes mejor y lo unico que consigues es destrozar tu cuerpo y tu vida. es dificilisimo que tu cabeza razone y sepa que estas haciendolo mal pero yo intento que quien esta empezando recapacite y sepa donde se mete. vomitar efectivamnte solo t hace sentir bien mentalmente porque todas las calorias ya estan en tu cuerpo y llega un momento en q lo que sueltas es el restante, y si sigues y sigues terminas como yo con el esofago destrozado y sin poder ni moverte del dolor. los laxantes son tan adictivos q terminas con heridas en el colon que t limitan el dia a dia. y como ya han comentado los diureticos solo le serviran a qiuien d verdad retenga liquidos y quien no, termina teniendo fallos organicos dificiles d recuperar.. es muy dificil salir d esto pero hay q tener cabeza para no terminar ingresada en un hospital sin poder moverte alimentada por un tubo. siento ser tan brusca pero yo casi muero muy pequeña y hoy en dia aunque aun no haya recuperando al 100% mi cabeza.. tengo un bebé q m hace seguir adelante y tratar d aguantar por y para ella

Volver a “Anorexia y Bulimia”