no sé....

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@

no sé....

Mensajepor blanca » 22 Abr 2007 20:48

hola a todas de nuevo.
la mayoria de vosotras no me conoceis. empece en el este foro hace 5 años. uno y meio mas tarde tuve que dejarlo porque me ingresaron duranto un año y cuando salí, nad fue igual...ni siquiera tenia intenet en casa.
ha sido muy duro, sigo dde entones en tratamiento pero no consigo salir. Desde hace una semana, vomito lo poco que como. llevaba sin vomitar como un año. hoy ismo he tenido impulsos para cortarme, y eso hace dos años que no lo hago.
estoy un poco asustada, tengo que terminar la carrera como sea en julio y no sé si tendre fuerzas para seguir así dos meses. el miercoles me hacen una endoscopia (un tobo por la boica hasta el estomago con una camara para saber cómo esta el estomago y esofago). tengo que ir al dentista...todo se cae y no sé que hacer. mi familia cree que ya estoy bien. de hecho, la que ha empezado a vomitar es mi hermana pequeña, pero no reacciona.
ya son 14 años con esto a cuestas.
perdonad que irrumpa ahora así, pero no sabia con quien hablar. gracias de antemano. blanca (pitu)

mechiso71
Novat@
Contactar:

Mensajepor mechiso71 » 22 Abr 2007 21:00

hola blanca, tranquila mi nombre es mercedes, si tu crees haber tenido impulsos negativos para ti , es porque quisa sea un brote de esta enfermedad o no , por eso confiate en tus padres y diles lo que estapasando.. y no te presiones mucho con la carrera primero estas tu, comentales a ellos lo que te ocurre y si puedes no esperes que tu hermanita comience a enfermarse , yo que tu tambien se lo comentaria para que todo sea tomado a tiempo.ve a tu psicologo y no te desesperes que de a poco estaras mejor..es bueno que lo hayas hablado aqui ..es un primer pasote asi q animo y no te dejes estar!!!.
cariños
mercedes
descubriendo....

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 23 Abr 2007 00:01

Hola,

Siento mucho que lleves tanto tiempo sufriendo esta enfermedad, pero si bien dices que estas en tratamiento, y estas aqui de nuevo, es porque realmente quieres parar y salir de esto. Sabes que vomitar solo te traera problemas, que cortarte no te solucionara nada y que acabar tu carrera ahora en julio no es lo mas importante ahora, sino tu salud, ves que estas recayendo y si, es dificil volver a decir que estas mal cuando los demas parece que creen que ya estas mejor, pero si no lo hablas cuanto antes y paras la situacion, puede ser peor, y tu lo sabes, que llevas mucho tiempo en esto. Intenta pedir ayuda ya, y referente a lo de tu hermana, intenta hablar con ella y si no hace caso, hablalo con tus padres o con tus medicos para ver como podeis ayudarla.

Mucho animo y siento que lo estes pasando tan mal.

Yo llevo en tratamiento unos 11 años y otros 10 + antes sin tratamiento, bueno, que tengo 33 años y aun siento que no he hecho nada en mi vida, pero sigo luchando por intentar poder hacer algun dia una vida normal.

Animo y cuidate.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 23 Abr 2007 00:11

Hola.

Sabes, me senti identificada con lod e l acarrera y los dos meses. Y es muy probable que l estres y al ansiedad de esa responsabilidad te hayan ayudado a caer en todo esto que nos cuentas...

La carrera es muy imp. Pero la vida va a ntes. Pontelo como meta q te gustaria. Pero no digas que has de hacerlo "como sea". Eso no lo hagas nunca. No te exijas asi. Porque nadie puede oportar una exigencia asi sin sentirse mal y excesivamente presionado. No te presiones asi a ti misma.

POnte manos a la obra. Destapa todo esto a todos los que tienes alrededor, familia, amigos, medicos. A todos. Y a ti misma tb. No lo dejes alargar. Cuanto ams lo dejes, mas dificil sera. POnte ya y puede que consigas controlar este torbellino y que cunado lleguen los examenes puedas llevarlos algo mejor. SI no ya sabes que todo ira a mas.

Asi que ayudate a ti misma.

besos.
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

Volver a “Anorexia y Bulimia”