Luchae¿?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Tina
Novat@

Luchae¿?

Mensajepor Tina » 30 Jul 2006 19:59

Luchar?? para que, muxas veces nose si quiero luchar, a veces si a veces no. Pero aora mismo nose que hacer. Que es un verano? pq no lo estoy notando para nada, no salgo, me kedo en casa, no tengo ganas de ir a la calle. Ir a la calle, paraque. Porque la gente se rie de mi? no, gracias. Estoy mejor en casa, alejada de todo, estaria mejor si estuviera sola, pero no puedo. Seria distinto simi, abria mas vida, abria de todo, nadie se preocuparia por mi, en definitiva estarian muxo mejor si mi. Estoy aki, para sufrir. Antes de sufrir mejor que me muera.
Nunca, estuve con los sentimientos por los suelos, pero aora aze unos dios, o kiza unos meses, que estoy asi o peor, esos sentimientos no me los puedo quitar nunca, estan en mi cabeza, en mi mente las 24 horas del dia, luxar asi no es luxar. Aora mismo nose si quiero luxar.
Y esta semana tengo cita con el psico, no quiero ir, pero tengo que ir, me da panico. Y se lo que pasare, que no le dire nada, siempre sucede lo mismo, no me atrevo a decirle como estoy de verdad, tengo miedoooo!! Yno se si quiero luxar.

blanca
Novat@

Mensajepor blanca » 30 Jul 2006 20:09

aprovecha la oportnidad del psico!! yo inetnte suicidarme varias eces...alguna amiga lo consiguio y te juro que la vida no es mejor sin ellas, ni para mi, ni para sus familias. yo estaba asi tambien, pero cuando me pasaba pensaba: por mí lo ando todo a la mierda, pero si hay alguien que cree en mi, entonces lo dejo todo en sus manos... y si aun asi no sale, ya por lo menso me quito del medio sabiendo que he hecho todo lo que podia, sin remordimientos.

dejate llevar ahora, que te entiendo perfectamente. si no puedes salir, no salgas...a tu ritmo, no quieras presionarte que solo conseguiras agobiarte mas...sólo ejate llevar por quien sabe. Abrete a ellos. De tí ya no dependes, porque sola no puedes....si puieras, no estarias así...así que ponte en sus manos.solo es un consejo..pero hoy agradezco estar viva...pero para eso he tenido que pasar por ingresos, ataduras y de todo...ha sido un camino duro, pero eso nos fortalece si lo hacemos bien.

animo y lucha
cualquier cosa, ya sabes donoe estoy

Death
Novat@

Re: Luchae¿?

Mensajepor Death » 30 Jul 2006 23:28

Yo también traté de suicidarme porque pensaba que así, al quitarme de en medio, sería un descanso para todos, y así no tendrían que estar ocupándose de mí ni teniendo que aguantarme.
Tampoco sé si quiero luchar.
A pesar de estar rodeada de gente me siento terriblemente sola, pero al entrar aquí y ver que muchas chicas están y han estado igual que yo puedo ver que hay personas que me entienden.
No te rindas nunca, de verdad.
Sal con tus amigos, diviértete...
Aunque no te apetezca hacer nada, ellos siempre te animan.
Con respecto al psicólogo... Yo tampoco suelo contarle las cosas porque voy más que nada para que mis padres estén tranquilos, pero al final te las acaba sacando y luego te sientes mejor por haberlas contado (y eso que mientras me habla sólo pienso "vete a tomar por culo").
Se ve claramente que estás en un momento de bajón (o, por lo que dices, varios días).
Un beso, y te digo lo mismo que blanca (creo que te llamabas así, no recuerdo ^^U): aquí para lo que sea.
Un beso!!!
"Don't try to save me when I can't be saved..."

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Jul 2006 01:18

La verdad es que si no le vas a contar lo que sucede a tus terapeutas, no se por que vas... quieres recuperarte o seguir asi?
Tb te puedo asegurar que la gente NO se rie de ti. Vamos, te lo juro aun sin estar ahi. Yo me pase 10 años como estas tu ahora, escondiendome porque la gente se iba a reir de mi. Ahora, que pesare como el doble de lo que pesaba antes, me voy a la playa, salgo a bailar y de todo, y hasta el momento nadie se ha reido. Y te aseguro que mi sobrepeso es real.
Tu estado mental actual solo te va a llevar a peor. Vas a estar cada vez mas deprimida por estar en casa, porque eso deprime, y hace que solo quieras estar en casa. Esto llegara a un punto en el que no soportes mas la situacion, que haras entonces, suicidarte o intentarlo? Cualquiera de las dos opciones son muy dificiles de tomar, sin tener en cuenta que una de ellas, aparte de ser estupida, es muy egoista.
Qu crees que pasaria si un dia tus padres se despiertan y su hija no esta en casa, o si se encuentran tu cadaver? Claro, pensaran "por fin esta pesada se quito de en medio, que alivio!!" verdad? Tu sabes que no. Las cosas no van a ser mas faciles porque te apartes, sino que joderas la vida a quienes te quieren. Por que no haces algo por ti y por ellos y empiezas contandole lo que te pasa a tu psico? Solo por intentarlo, total, que puedes perder ya?

Notefallare
Novat@

Mensajepor Notefallare » 31 Jul 2006 02:56

Si desapareces y lo haces intencionadamente te estarias contradiciendo, no seria el objetivo que buscabas... El problema de la gente que te quiere ayudar aumentaria, su pena mucho mas, su frustracion , la que les lleva a pensar que ha fallado para que no pudieras salir de ese infierno.

No hay abismos cielo, estoy seguro, siempre habra alguien debajo esperando para que no te caigas, no dejes que te gane toda esta mierda, no entregues tu vida a cambio de algo que no vas a conseguir (tranquilidad y estabilidad para los que te rodean) porque conseguiras lo contrario, les meteras en otro infierno paralelo al tuyo y si tu sufres ahi dentro no arrastres a nadie contigo,se fuerte.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy

Un beso cielo

Volver a “Anorexia y Bulimia”