mi gozo en un pozo...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

blanca
Novat@
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

mi gozo en un pozo...

Mensajepor blanca » 30 Jul 2006 20:02

hola a todas.
hace a penas unas horas que he regresado de mis minivacaciones....hansido una gozada, ni me preocupe por la comida, no eche de menos a mis terapeutas...nada.
pero ahora he vuelto al munod real, a esta ciudad qeu cada dia me mata mas, que no puedes respirar más que gasolina y está llena de gente...no sé, lo primero que he hecho ha sido pesarme. he cgido un par de kilos en pocos días, así que mirad, que le den....quero seguir mejorando, pero he pensao que voy a llegar a adelgazar unos kilillos, y me da igual que mi novio me llame flaca o que en mi casa me den la chapa. paso.... yo alo mio, estudira, trabajar, y salir. en septiembre otro gallo cantará....
estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo, y veo que estoy mejor, y me siento bien, pero creo que me ha dado un bajon postvacacional, o algo asi.
en fin, que vuelvo a mi infierno particular del que lucho por salir.
besos y animo
por otra arte, me han diagnosticado, a parte de tca y t. estres postraumatico, trast, limite de personlidad, y aunque el psiquiatra dice que mi caso es de los mas jodidos, que lo llevo muy bien y mejorando cada dia, la gente que vi en el ingresocon esta patologia no me gustaban nada...no por ellas, sino la enfermedad que tenian...me parecia horrible, y al parecer yo la tengo. que putada!! solo espero no tener que llegar a eso nunca, o no haber llegado ya.
siento este mensaje, peroi estoy un poco estresada

Notefallare
Novat@
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2006 01:56

Mensajepor Notefallare » 31 Jul 2006 02:48

Hola cielo!

A todos nos pasa eso, volvemos de las vacaciones, empezamos a concienciarnos de que vuelven las clases, el trabajo, las preocupaciones...
Si has cogido unos kilos y no has pensado en ello durante este verano es una señal muy positiva, simplemente intenta no darle importancia a esos kilos como tu dices : QUE LE DEN!!

Tu has sido feliz este verano comiendo lo que has comido y haciendo lo que te ha dado la gana?, pues eso es lo importante.

Sigue con el tratamiento y no te agobies, las cosas pocoa poco y a su tiempo.

Un beso y cuidate

Avatar de Usuario
Ariel
De nacimiento, forer@
Mensajes: 1323
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: Bajo del Mar

Mensajepor Ariel » 31 Jul 2006 03:57

Que bueno verte tan positiva blanca!!! si que a menudo no es solo el TCA... a mi me han diagnosticado Anorexia, Depresion Severa, Estres post traumatico, Ansiedad y Ataques de panico entre otros... :roll: y me han dicho esta ultima vez que al tratar mi problema psiquiatrico ire resolviendo lo de la comida... que la verdad ya no siento que sea tanto ese el problema... creo que me da mas por la depresion

Animo wapa y sigue asi!!!!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

blanca
Novat@
Mensajes: 83
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor blanca » 31 Jul 2006 08:53

muchisimas gracias a las dos, y a todas las que me han leido. Me ha hecho gracia...el mensaje no era precisamente positivo, pero ok, lo tomaré por ahí. Cuando decñia que le den, me refería a que le den a todo, excepto a la comida....es decir, que pasaba a ser mi prioridad. Pero ayer ví, despues de mucho tiempo a mi novio y las cosas han tornado.
Me vió mejor pese a eso dos kilillos de más, y me dio cariño y me valora por lo que soy. Aun así, no puedo quitarme de la cabeza esta mierda, porque me da miedo enfrentarme a lo que tengo por delante.
UN besazo a todas y ahora....al tajo!!!

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6285
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 31 Jul 2006 11:43

Pues nena... sabiendo lo que es esto y sabiendo hasta donde te puede llevar, sabiendo lo que has vivido ya... de verdad vas a arriesgarlo por dos kilos? Tu no eres tonta, no hagas esa tonteria. En las vacaciones hay otro ritmo de vida y siempre se sube, cuando vuelvas a la rutina, al trabajo, a madrugar y demas bajaras esos kilos solo por la actividad diaria. No te descuides.

Judit
Novat@
Mensajes: 126
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor Judit » 31 Jul 2006 16:48

Hola mi niña! Bueno, cielo, yo creo firmemente que algunas comparaciones son odiosas, así que pasa de compararte con gente, aunque tengan la misma enfermedad que tú, Porque cada uno es cada uno, y tú estás luchando por salir, por curarte, eso es muchísimo y eso cambia las cosas, cielo. No dejes que las etiquetas que te ponen cuando sufres este tipo de trastornos te marque. Tú ve a lo tuyo, sigue luchando, sigue ganando espacio. Ah! No te preocupes por lo del estrés postvacacional, nos pasará a todos! jeje. Un besazo enorme, wapa!

Avatar de Usuario
Ariel
De nacimiento, forer@
Mensajes: 1323
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: Bajo del Mar

Mensajepor Ariel » 01 Ago 2006 04:30

Nena, yo habia entendido mal tu mensaje, crei que si habias empezado a liarte con lo de los 2 kg de mas, pero que lo habias desechado... en fin, te entiendo...

Mucho animo nena!!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Heidi
Novat@
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2006 11:13

hola blanca

Mensajepor Heidi » 01 Ago 2006 08:39

Las vacaciones suelen venir muy bien para estas cosas, en mi opinión el hecho de que hayas desconectado de tu problema es muy positivo, eso indica que tu enfermedad está más relacionada con otros aspectos de tu vida, debe ser un escape de algo que te agobia en tu vida cotidiana.

Bueno en realidad la cotidianeidad de la vida es de por sí agobiante a veces, a mi me pasaba también, a veces me sentía (y me sigue sucediendo) algo bloqueada.

Yo de ti lo que haría sería ver tu vida cotidiana como si la vieras por primera vez, estas vacaciones te habrán renovado, piensa qué cosas no te gustan y puedes cambiar, a veces cualquier pequeñez ayuda, redecorar tu habitación o cosas así. Otra cosa es hacer planes, ponte un horario si es que tienes que estudiar o planea lo que vas a hacer al día siguiente, de tal forma que estés en casa tirada lo menos posible, a veces hay que estar entretenida.
En fin, esas son las cosas que se me ocurren que te puedan ayudar claro que no soy ninguna especialista sencillamente he pasado por eso, un besito muy grande y ánimo.


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado