mi ultima aportacion antes de salir de esto

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

gala
Novat@

mi ultima aportacion antes de salir de esto

Mensajepor gala » 08 May 2007 14:16

Hola a todas,
Bueno, me vuelvo a presentar, soy gala ex forera de Barcelona. Entré en el foro mas o menos cuando lo hizo wiggy y las niñas de esa generación. Mi vida se ha ido arreglando, consegui salir de un pozo muy oscuro y ahora solo me queda normalizar mi alimentacion de una vez por todas. Cuando entré aqui tenia 16 años, ahora he cumplido 21 estoy acabando la carrera de periodismo y me considero fotografa [en ciernes]. Creo que igual que vuestra administradora os dio este regalo tan preciado, yo debo aportar algo a la gente que sufre, igual que lo hicieron otras conmigo en su momento. Quiero hacer un reportage, principalmente de fotos, y con testimonios de chicas que padezcan bulimia. Por favor que nadie se sienta excluido, que agradecere todo tipo de aportaciones, pero la bulimia fue mi enfermedad, en su momento bastante mas desconicida que la anorexia, y por ello sufrí mas tiempo en silencio. Es por ello que por ahora pienso centrarla ahi, porque mas o menos nos diferenciaban ciertos rasgos comunes, como fronteras entre el caos y la autoexigencia, la autodestruccion y la apariencia normal... entre otras cosas y me gustaria retratar eso, inmiscuyendome en vuestra intimidad. Obviamente que por haber pasado por eso, se lo que debe suponer, pero tambien ofrezco a cambio una sensibilidad que no cualquiera puede tener, quizas que SOLO puede tener alguien que lo entienda.
Si quereis podeis contactar conmigo, hablamos por el msn, nos vamos conociendo... y no dudeis en pedir mi ayuda si esta en mis manos.
Un beso.

perdida14
Veteran@
Contactar:

Mensajepor perdida14 » 09 May 2007 10:37

Hola.

Quiza te resulte mas facil conocer gente con bulimia que quiera colaborar contactando con una Asociacion. En foros donde prima el anonimato te sera dificil...

Besos. Me alegra que estes recuperandote. Yo tb sufro bulimia en silencio desde hace muchisimos años, y es muy duro.
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 09 May 2007 10:51

Realmente la idea de comentarlo aqui fue mia. Ayer hablabamos galita y yo del tema y le dije que, por si acaso, podria comentaroslo, por si alguna queria intentarlo.
Ni falta hace decir que Gala es una persona de total confianza. La conozco desde hace años y se que sus intenciones son unicamente las que ha dicho, hacer el reportaje. No va a haber malas sorpresas como paso recientemente.

gala
Novat@

Mensajepor gala » 09 May 2007 21:52

Perdida, merci por la opinion, la verdad que la asociacion es mi ultimo recurso, mas que nada porque en la de barna me conocen bastante bien des de hace tiempo, y tampoco quiero institucionalizar el tema.

Merci Wiggy por el apoyo, eres un sol.

Petons.

Volver a “Anorexia y Bulimia”